Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Le dio golpiza a su novia, la llevó al hospital y le robó la moto; ella no quiso denunciarlo

La mujer agredida le explicó a los policías que ella misma se encargaría de recuperar su vehículo.

Imagen referencial, Violencia intrafamiliar
Imagen referencial, Violencia intrafamiliar
/Foto de referencia: BLU Radio

Una mujer fue fuertemente agredida por su propio novio en Santiago del Estero, una ciudad de Argentina; a pesar de que el hombre la llevó al hospital con delicadas lesiones, la víctima no quiso denunciarlo.

Además de la fuerte golpiza, el hombre se llevó la moto de la mujer de 30 años. Según su declaración sobre los hechos, pidió a las autoridades no involucrarse en el hecho y argumentó que ella se encargará de recuperar su vehículo.

Por su parte, la Policía del país comunicó que el agresor, de 26 años, le propinó a su pareja golpes en de puño en cabeza y rostro, además de puntapiés en todo el cuerpo. Tras la golpiza, la mujer le pidió que la llevara al hospital, pero luego él huyó en la motocicleta.

Aunque la víctima se opuso a denunciarlo, los médicos que estuvieron al frente del caso tuvieron que dar su reporte, por lo que un fiscal de turno ordenó la aprehensión contra el maltratador.

Publicidad

Por el momento el hombre continúa evadido de la justicia, por lo que investigadores se encuentran verificando cámaras de seguridad del centro médico para identificarlo, ya que la mujer, aparentemente, no quiere "perjudicarlo".

A su vez, las autoridades explicaron que de ser capturado, tendría que tomársele una declaración en la que deberá responsabilizarse de los hechos, de lo contrario quedará en libertad. Así mismo, invitaron a las mujeres víctimas de maltrato a denunciar a sus agresores y evitar protegerlos.

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad