Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña fue apuñalada por sus compañeras en pleno salón de colegio en Cali

Las autoridades se encuentran investigando este terrible caso de matoneo escolar.

Colegio / Estudiantes
Colegio / Estudiantes
/ FOTO: AFP

El pasado lunes se dio a conocer una situación que alarmó al país entero, pues en el interior de un colegio en la ciudad de Cali, más exactamente en un salón de clases, dos niñas habrían apuñalado en cinco oportunidades a una de sus compañeras de décimo grado.

Lo que se sabe es que esta situación ocurrió en la institución educativa Antonio José Camacho.

La información que se ha dado a conocer sobre este caso de matoneo escolar, es que los hechos habrían ocurrido en medio de una pelea, en la que una de ellas, al parecer, sacó una navaja y apuñaló a su compañera de salón en cinco oportunidades.

La menor de edad fue llevada por urgencia a un centro médico cercano y allí trataron sus heridas. Por su parte, la mamá de la víctima le pidió a las autoridades que investiguen este caso.

Publicidad

Así mismo, contó que su hija sufría de bullying por parte de tres compañeras del colegio, pero no había hablado por temor.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Daniel Gualdrón, habló de esta situación y dijo que las autoridades competentes ya se encuentran a cargo de eta situación para determinar cómo actuar.

Publicidad

"Recordemos que todo dentro del establecimiento es una corresponsabilidad entre las directivas y los padres de familia", dijo el uniformado.

Así mismo, José Darwin Lenis, secretario de Educación de la ciudad de Cali, informo que con la ayuda de la Policía de Infancia y Adolescencia, van a realizar diferentes controles a los estudiantes de este colegio.

"Vamos a proceder con un equipo de Inspección y Vigilancia un control de orden pedagógico y administrativo de los procesos y procedimientos que lleva la institución educativa y también, con la Secretaría de Salud realizar talleres, charlas y conversatorios, sobre los asuntos de interés de los estudiantes sobre todo en salud mental".

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad