Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre "apuñalador" ataca a personas al azar en el norte de Bogotá

Varios de los ataques han quedado registrados por cámaras de seguridad del sector; una de sus víctimas recibió una herida en el rostro y tuvo que ser operado.

Agresor en Cedritos queda en video
Agresor en Cedritos queda en video
/Foto: captura de video Caracol Noticias

En las últimas horas una denuncia encendió las alarmas en el barrio Cedritos, en el norte de Bogotá, luego de que se dieran a conocer imágenes de un hombre que estaría atacando a personas al azar y sin mediar palabra; las autoridades lo buscan.

Residentes del sector y los bogotanos en general están atemorizados por los ataques desmedidos de este hombre, que ya ha agredido no solo a transeúntes, sino también a conductores de carros y motocicletas.

Juan Sebastián Angulo, una de sus víctimas, quien se encontraba trotando por el barrio, recibió una herida en la cara y tuvo que ser sometido a una operación. Incluso, estuvo a poco de perder parte de la movilidad en un parte del rostro.

Publicidad

“Esto sucede el lunes 31 de julio. Salgo de mi casa a las 5:30 a.m. y una cuadra antes de llegar a la carrera novena me encuentro con este tipo, yo lo veo y se me hace común y corriente. Yo sigo mi camino y justo cuando nos encontramos los dos el tipo me pega con un arma blanca. Yo volteo a mirar, a ver si el tipo sigue corriendo o qué hace, pero él sigue caminando normal”, contó Juan Sebastián Angulo.

"Pensé que no era tan grave, pero estaba muy profunda la herida. Yo llamo a mi mamá, nos vamos de una a urgencias y ahí nos dicen que hay que hacer operación", añadió la víctima, quien explicó que el agresor, pese al ataque, siguió su camino caminando con normalidad.

Publicidad

Aunque en cámara han sido captados varios ataques, hasta el momento solo se conoce la denuncia de Juan Sebastián. Así mismo se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte de las autoridades. Se espera que el hombre sea buscado en las próximas horas.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad