Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Viva el romance': una noche inolvidable de música romántica con Charlie Zaa y Yuri

'Viva el romance' reunirá a los cantantes Charlie Zaa y Yuri. El concierto se llevará a cabo el 11 de agosto de 2023 en el Movistar Arena de Bogotá.

Concierto Viva el romance en Bogotá
Concierto Viva el romance en Bogotá
/Foto: tomada Movistar Arena

'Viva el romance' reunirá en conciertoque reúne a los cantantes Charlie Zaa y Yuri. El evento se llevará a cabo este viernes, 11 de agosto de 2023, en el Movistar Arena de Bogotá.

Los cantantes interpretarán sus éxitos más románticos, como 'La Cita' de Charlie Zaa y 'Ya Te Olvidé' de Yuri. El concierto promete ser una noche inolvidable para todos los amantes de la música romántica.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

  • Fecha: 11 de agosto de 2023
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: Movistar Arena, Bogotá
  • Boletos: ya a la venta en Tuboleta.com

Los precios de las entradas van desde $50.000 hasta $450.000. Puedes comprar tus entradas en línea en la página web de Tuboleta.com o en las taquillas del Movistar Arena.

Viva el Romance, también contará con la presentación en tarima del maestro de la balada romántica 'Dyango', Raúl Santi, Luis Ángel, ícono de la música romántica y Juan Pablo Navarrete. ¡No te pierdas esta oportunidad de ver a Charlie Zaa y Yuri en vivo!

Publicidad


Algunas de las canciones más conocidas de Yuri que disfrutarán los asistentes incluyen 'Ángel', 'Lo Que Son Las Cosas', 'Ya Te Olvidé' y 'Amigos No Por Favor', entre otras. Su voz poderosa y emotiva ha cautivado a una amplia audiencia y la ha establecido como una figura prominente en la escena musical latina.

Por su parte, Charlie Zaa, conocido por ser intérprete de boleros y baladas románticas, deslumbrará con su voz melódica y su estilo nostálgico. Entre su repertorio musical estarán éxitos como 'Nuestro juramento', 'Odiame', 'Bajo la tormenta' y más.

Publicidad

WhatsApp Image 2023-08-10 at 10.06.17 PM.jpeg

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad