Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Escándalo en el certamen de Miss Argentina: el presentador se equivocó de concursante

La candidata tuvo que regresarse a su lugar luego de haber sido "seleccionada" y creó gran sorpresa para todo su público.

Reinado de belleza, Miss Argentina
Reinado de belleza, Miss Argentina
/Foto: Instagram @losetodocol

Los reinados de belleza nacionales e internacionales se realizan para evaluar la capacidad intelectual y física de algunas mujeres que representan a un país o ciudad, aunque en algunas ocasiones pueden presentarse algunos accidentes como caídas, problemas con el vestuario e incluso, confundir a la candidata ganadora, como sucedió recientemente cuando decidían quien iba a ser la próxima Miss Argentina.

Después de una ardua competencia que presentó cada una de las representantes, llegó el momento decisivo del encuentro que definiría a la mujer que iba a cargar la corona para representar a su país y se pondría en sus manos diferentes acciones sociales que deben llegar a cumplir dentro de su cargo. Sin embargo, el presentador de la ceremonia tuvo una grave confusión.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

En medio de la recta final, en la que escogerían quién se lleva el papel de reina y virreina, llamaron a la señorita Neuquén, quien dio algunos pasos al frente con gran efusividad tras haber sido seleccionada, incluso aprieta las manos de la otra señorita que esperaba ser la primera finalista. Aunque, para su sorpresa el presentador se retracta diciendo: ''Neuquén retroceda, porque usted no es''.

Publicidad

En un primer momento, la mujer deja ver su confusión ante el momento, a pesar de que su rostro no deja de sonreír y procede a retirarse de la parte principal del escenario. Esta situación se llevó una lluvia de críticas por parte de los internautas quienes aseguraron que el presentador había errado y le hizo pasar un mal momento a la participante, sobre todo, por la forma en la que le pidió que se retirara del lugar.

De igual forma, compararon la situación con la última confusión que había ocurrido en este tipo de concursos de belleza, en este caso dentro del Miss Universe, en el que coronaron a la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, aunque la dicha duró poco, pues después supieron que habían cometido una grave confusión.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad