Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ladrón juega con perrito antes de robar su casa y se vuelve viral

Aunque el delincuente se asustó al encontrarse de frente con el perrito, terminó jugando con él y hasta le rascó la panza. Al final, robó un valioso objeto y huyó.

Perrito juega con ladrón y se hace viral
Perrito juega con ladrón y se hace viral
/Foto: captura de video Twitter

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un perrito que, en medio de un robo, decidió ponerse a jugar con el ladrón y hasta posó para que le rascara la panza; el delincuente terminó llevándose una bicicleta.

Fue un perro de raza golden retriever que finalmente se "robó" todas las miradas en internet luego de que un hombre hurtara una bicicleta de la casa, que se suponía, el animalito tenía que vigilar.

Los hechos, que ocurrieron en un vecindario en San Diego, California, en Estados Unidos, ya le dan la vuelta al mundo, pues quedaron captados en video mientras el delincuente se lleva la bicicleta de un garage sin percatarse que está siendo grabado.

En un acto inusual, el ladrón se detiene a jugar un poco con el perrito que también actúa como si le fuera "familiar".

Publicidad

“El 15 de julio de 2023, aproximadamente a las 10:40 p.m., un sospechoso blanco desconocido ingresó a un garaje en el vecindario de Pacific Beach. El individuo se llevó una bicicleta Electra negra de 3 velocidades de 2019, valorada en aproximadamente 1.300 dólares”, informaron las autoridades.

La Policía también aprovechó para hacer un llamado a la comunidad sobre cualquier tipo de información que ayude a dar con el paradero del hombre, aparentemente, amante a los "peludos".

Publicidad

“En un giro bastante peculiar de los acontecimientos, cuando el sospechoso estaba a punto de escapar, se detuvo para acariciar al perro doméstico que había entrado en el garaje” , agregaron las autoridades.

En la última secuencia del video se observa al ladrón consintiendo la panza del perrito, lo mima y sale del lugar con el objeto hurtado.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra