Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pitbull arrancó parte del brazo a supuesto ladrón que entró a robar a la casa familiar

Familiares del delincuente piden que sacrifiquen al perro mientras que la ciudanía pide que le hagan una estatua

pitbull
pitbull
Foto: Pixabay.

José Arbey es un hombre de 32 años que fueatacado por un perro de raza pitbullcuando trató de ingresar a una casa familiar a robar. Los hechos sucedieron en Chiapas, México.

Lo que se sabe de este hecho es que el presunto delincuente entró a la propiedad privada por el patio; en ese momento el animal lo atacó y le arrancó parte de un brazo.

Cuando los habitantes de la casa escucharon los gritos del hombre, llamaron a las autoridades y personal médico para que atendieran al supuesto ladrón.

Los familiares de José Arbey están pidiendo que el perro de casa sea sacrificado debido al ataque, sin embargo, la comunidad se ha unido y ha apoyado a la familia de la mascota, tanto es así que enredes socialeshan creado una campaña para que el animal no muera.

Publicidad

Con los hashtag #DogVader y #elHeroedeCopoya, internautas, entre ellos personalidades de la farándula mexicana, han apoyado el actuar del perro pues aseguran que estaba defendiendo a la familia del delincuente.

Así mismo, en redes circula una foto en la que se lee: "¡El héroe de Copoya!. El pasado viernes, en Copoya, Chiapas, un perrito pitbull defendió su hogar de la presencia de un ladrón, dejando al sujeto muy malherido. Los familiares del ladrón exigen que el perrito sea sacrificado, sin embargo, el héroe canino está siendo resguardado por su familia y están siendo asesorados para impedir cualquier acto en su contra".

Publicidad

Algunas personas han dejado su opinión sobre este caso: "El perro no debe ser sacrificado, el simplemente reaccionó tal vez no tan diferente a un humano, al ver que un extraño con intención de hacer daño ingresa a su hogar, el ladrón entra a robar y no se sabe con que otra intención y la culpa es del perro , lógica señores lógica", "Apoyemos todos al perrito quien defendió su casa y a la familia . Y que encarcelen al ladrón que quiso entrar", "Merece un premio y un abrazo porque cumple con su deber!!".

Por el momento, se sabe que el perrito está amarrado en el patio de su casa mientras que las autoridades investigan la situación y confirman que el animal no es agresivo con demás personas.

Publicidad

Te puede interesar:

Trucos fáciles de Photoshop

  • Publicidad