Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aberrante feminicidio en Día de la Madre: Érika Aponte fue asesinada mientras trabajaba en Unicentro

El brutal caso en Bogotá se presentó a plena luz del día cuando decenas de familias celebraban el Día de la Madre en el concurrido centro comercial.

Feminicidio de Érika Aponte en Unicentro
Feminicidio de Érika Aponte en Unicentro
/ FOTO: Twitter

Un lamentable feminicidio opacó la celebración del Día de la Madre el domingo 14 de mayo en Bogotá, donde un hombre atentó contra la vida de su expareja en un transcurridocentro comercial.

Los hechos se presentaron pasadas las 5:00 p.m. del domingo en el centro comercial Unicentro donde un hombre ingresó armado y tras asediar a su expareja la asesinó a disparos y ante la mirada de sus compañeros.

La situación se dio dentro de las instalaciones del lugar comercial, más exactamente frente al café Juan Valdez, cerca a la plazoleta de comidas, donde laboraba la mujer identificada como Erika Aponte León.

Hasta allí llegó el hombre identificado como Cristian Camilo Rincón quien sin mediar palabra sacó una pistola y le propinó dos disparos en la cabeza a la joven de 26 años quien cayó tendida al suelo y falleció antes de que pudiera ser atendida por compañeros y autoridades en el lugar.

Publicidad

El hecho desató un caos en el centro comercial donde se encontraban decenas de familias departiendo en medio de la celebración del Día de la Madre y que quedaron en medio de los disparos y ante la mujer con heridas de muerte.

En medio del caos que se desató en el lugar algunas personas grabaron con sus celulares los terribles momentos de angustia que vivieron los clientes del centro comercial y empleados que intentaron socorrer a Erika, pero la mujer ya había fallecido.

Publicidad

Entre tanto, el lugar fue acordonado para evitar que curiosos se arrimaran al cadáver de la joven mientras los vigilantes y policías intentaban detener al agresor quien unos metros más adelante, y ante la mirada de aterrados espectadores, llevó su arma a la cabeza y también se disparó en un intento de suicidio.

Tras caer al piso autoridades lograron acercarse al hombre a quien le quitaron el arma y lo trasladaron a una clínica a donde llego con vida y donde médicos trabajan para salvarle la vida.

Partes médicos extraoficiales indican que el hombre se habría propinado dos disparos en la cabeza por lo que trabajan para estabilizarlo debido a que la gravedad de la herida lo tiene con un parte médico delicado. Ahora se espera que le salven la vida para que responda judicialmente por el feminicidio de Erika Aponte, quien fue su pareja y de quien se habría separado hace dos meses.

  • Publicidad