Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Christian Camilo Rincón, quien asesinó a Erika Aponte en Unicentro en pleno Día de la Madre

El hombre se propinó un disparo en la cabeza luego de acabar con la vida de la joven de 26 años en pleno centro comercial.

Christian Camilo Rincón.jpg
Christian Camilo Rincón
/ FOTO: Twitter

Las autoridades confirmaron en la mañana de este lunes 15 de mayo la muerte de Christian Camilo Rincón, quien en la tarde del domingo 14 de mayo asesinó a su pareja Erika Aponte, en el centro comercial Unicentro, en Bogotá.

Los hechos se presentaron pasadas las 5:00 p.m. del domingo cuando el hombre ingresó al establecimiento comercial portando un arma de fuego que finalmente accionó contra su expareja Erica Aponte, quien se desempeñaba como subadministradora en un local de comidas.

La mujer murió casi que de manera inmediata frente a la mirada de compañeros que no lograron auxiliarla debido a la gravedad de las heridas que le propinó el hombre con arma de fuego; mientras tanto, y en medio del pánico de clientes del centro comercial, el agresor se retiró unos metros y se disparó en la cabeza.

En un video, difundido por redes sociales, se observa al hombre alistar la pistola, arrodillarse y apuntarse en la cabeza en dos oportunidades sin tener éxito, pues el arma se le trabó por lo que su intento de suicidio no salió tan exacto.

Publicidad

Sin embargo, en un tercer intento el hombre logró accionar el arma y finalmente se dio un disparo en la cabeza; inmediatamente el agresor fue trasladado a la Clínica Santa Fe a donde llegó con vida peor su pronóstico era reservado debido a la gravedad de la lesión que se provocó en la cabeza.

Sin embargo, pasadas las 6:00 a.m. de este lunes 15 de mayo la clínica emitió un comunicadoanunciando la muerte de Christian Camilo Rincón, de 31 años, quien falleció en la noche del domingo.

Publicidad

Según el reporte preliminar, el hombre no resistió pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida y finalmente murió hacia las 8:00 .m. y tras varias horas de haberse disparado.

Por su parte las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los hechos en que Christian terminó atentando contra la vida de Érika Aponte, quien fue su pareja y con quien tiene un hijito de cinco años.

Versiones extraoficiales indican que la pareja se había separado hace dos meses pero que, desde entonces, Christian venía asediando a la mujer a quien perseguía y amenazaba. Otras versiones indican que Érika había sido víctima de maltrato por parte del hombre, razón por la que había acudido a autoridades para alertar la situación y pedir ayuda ya que sabía que corría peligro.

Publicidad

  • Publicidad