Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Angustiante momento: hombre protege con su cuerpo a mujer en medio de feminicidio en Unicentro

En varios videos se observa la valerosa reacción de un hombre que, lleno de pánico, se lanza sobre una mujer para evitar que sea herida con las balas, pues tenían de frente al agresor.

Christian Camilo Rincón 2.jpg
Christian Camilo Rincón
/ FOTO: Captura de video Twitter @espejitocamila

Momentos de terror vivieron decenas de personas en la tarde del domingo 14 de mayo en el centro comercial Unicentro, donde un hombre identificado como Christian Camilo Rincón asesinó a disparos a su expareja, una empleada del lugar identificada como Érika Aponte León.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:00 p.m. cuando decenas de familias se encontraban departiendo en el centro comercial, en medio de la celebración del Día de la madre; pues la tranquilidad de la fecha se alteró cuandoChristian Camilo Rincón se acercó a Érika y la comenzó a asediar.

La mujer, quien intentó huir del agresor, terminó muriendo en el café Juan Valdez, del centro comercial, cuando su expareja sacó una pistola y le disparó ante la mirada aterrada de empleados y clientes del lugar.

El caos se apoderó del lugar ya que decenas de personas quedaron en medio de los disparos y en medio del hombre quien, pese a haber matado a su expareja, continuaba con la pistola en la mano, desconociéndose si atentaría contra alguien más.

Publicidad

Por eso, para proteger sus vidas, las personas que no lograron escapar del café se tiraron al suelo para evitar que Christian les disparara o que alguna bala les impactara.

Desde el suelo una mujer logró grabar el angustiante momento en que el agresor de Érika alistó su pistola para darse un disparo en la cabeza, luego de dos intentos fallidos por suicidarse.

Publicidad

En el mismo video se observa a una mujer llena de pánico tirada en el suelo y boca abajo, mientras un hombre que la acompaña trata de protegerla de una posible bala.

Pues el hombre, quien también se ve aterrado por lo que pudiera pasarles, no duda en proteger a la mujer a quien trata de cubrir al máximo con su cuerpo mientras también trata de protegerse y pasar desapercibido ante la mirada del atacante a quien tenían a su espalada.

Las imágenes del hombre protegiendo a la señora se viralizaron en redes sociales despertando cientos de reacciones destacando y admirando la actitud valerosa de quien arriesgó su vida por proteger a la mujer quien sería su familiar.

Cabe recordar que este caso fue uno de los varios que empañó la celebración del Día de la Madre en Colombia, donde autoridades reportaron varios feminicidios en diferentes ciudades, dos de esos en Bogotá.

Publicidad

Este caso de Unicentro se desató cuando el hombre ingresó al establecimiento comercial portando un arma de fuego que finalmente accionó contra su expareja Erica Aponte, quien se desempeñaba como subadministradora en un local de comidas.

La mujer murió casi que de manera inmediata frente a la mirada de compañeros que no lograron auxiliarla debido a la gravedad de las heridas que le propinó el hombre con arma de fuego; mientras tanto, y en medio del pánico de clientes del centro comercial, el agresor se retiró unos metros y se disparó en la cabeza.

Publicidad

En un video, difundido por redes sociales, se observa al hombre alistar la pistola, arrodillarse y apuntarse en la cabeza en dos oportunidades sin tener éxito, pues el arma se le trabó por lo que su intento de suicidio no salió tan exacto.

Sin embargo, en un tercer intento el hombre logró accionar el arma y finalmente se dio un disparo en la cabeza; inmediatamente el agresor fue trasladado a la Clínica Santa Fe a donde llegó con vida peor su pronóstico era reservado debido a la gravedad de la lesión que se provocó en la cabeza.

Y pasadas las 6:00 a.m. de este lunes 15 de mayo la clínica emitió un comunicadoanunciando la muerte de Christian Camilo Rincón, de 31 años, quien falleció en la noche del domingo.

Según el reporte preliminar, el hombre no resistió pese a los intentos de los médicos por salvarle la vida y finalmente murió hacia las 8:00 .m. y tras varias horas de haberse disparado.

  • Publicidad