Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: perro de raza Pitbull atacó y mató un gato en conjunto residencial

El desafortunado hecho ocurrió bajo la impotente y desconsolada dueña del felino que lloraba y gritaba por su mascota.

Perro Pitbull mata a un gato en conjunto residencial
Perro Pitbull mata a un gato en conjunto residencial
/Foto: Captura Video Twitter @chisme_famosos7

Hace algunas horas se viralizó en las redes sociales, un video de un conjunto residencial en el que un perro de raza Pitbull, el cual iba sin correa ni bozal, atacó brutalmente a un gato hasta causarle la muerte.

Según las versiones preliminares, este desafortunado suceso tuvo lugar en el barrio Ciudad Verde de la localidad deSoacha. Los hechos fueron registrados por un vecino del conjunto residencial, luego de escuchar el escándalo suscitado por el hecho, ya que la dueña del gato lloraba desconsolada.

En el metraje se puede ver como la joven increpa airadamente a la dueña del perro, mientras el canino sostiene ferozmente el cuello del gato y lo arrastra por el jardín, incluso cuando este ya estaba sin vida, razón por la que la propietaria del gato lloraba y le suplicaba a la gente que hiciera algo para ayudarla.

Algunos vecinos intentaron de diferentes maneras hacer que el perro soltara a su presa, pero no tuvieron éxito, incluso se puede ver como algunos le echan agua e intentan de alguna manera persuadir a la dueña para que tome acciones contra su mascota, pero la señora tan solo se quedó inmóvil sin saber qué hacer.

Publicidad

Finalmente, llegó un sujeto que con un palo golpeó al perro y logro que soltara al ya fallecido gato, el pitbull fue retenido por su dueña mientras los vecinos le gritaban: “ese perro es un asesino”, “la próxima vez puede ser un niño”, todo esto delante de dos vigilantes que tampoco pudieron hacer mucho en la situación.

Cabe resaltar que el código nacional de Policía aclara la forma en la que los dueños de perros deben sacar a sus mascotas, haciendo énfasis en que deben ir con correa y los que sean de razas consideradas peligrosas deben ir siempre con el bozal puesto.

Publicidad

El artículo 117 indica que: "Los ejemplares caninos deberán ir sujetos por medio de traílla y, en el caso de los caninos potencialmente peligrosos, además irán provistos de bozal y el correspondiente permiso, de conformidad con la ley".

Te puede interesar: Christian nodal probando dulces colombianos

Publicidad

  • Publicidad