Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: presunto ladón terminó colgado de un TransMilenio y con las nalgas al aire

Los mismos pasajeros del articulado no lo soltaron hasta que llegó la Policía; desde afuera también le dieron su "escarmiento".

Presunto ladrón terminó colgando de un bus de TransMilenio
Presunto ladrón terminó colgando de un bus de TransMilenio
/Foto: captura de video Twitter

En redes sociales está circulando el video de unpresunto ladrón que termina colgando semidesnudo de un bus de TransMilenio, según usuarios, luego de que intentara robar el celular de un pasajero por la ventana del articulado.

Al parecer, el hombre habría sido agarrado desde elinterior del busy aunque pedía que lo soltaran, hasta algunos transeúntes y motociclistas se unieron desde afuera para darle una lección.

En el video viral, captado desde la calle, se puede ver a varias personas quitándole el pantalón, los zapatos y hasta la ropa interior para dejarlo a la merced del escarnio público; en la grabación se escuchan algunas risas.

Publicidad

Según testigos, el hecho se habría presentado en plena Avenida Caracas, a la altura de la calle 26. La situación fue controlada por la Policía que llegó al lugar pues los pasajeros no querían soltar al señalado como ladrón.

Al respecto , TransMilenio informó que el hombre fue dirigido a una estación de Policía luego de que su hermana le llevara ropa, pues quedó con sus partes íntimas expuestas.

Publicidad

"Efectivamente, un usuario atrapó al sujeto del brazo y con el bus quieto se frustró el hurto. Se activó @PoliciaBogota con el traslado del mismo, luego que la hermana le trajo un pantalón. Agradecemos la solidaridad, sin que se aliente la justicia por mano propia", tuiteó TransMilenio.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una Colombiana en la primera cita

Publicidad

  • Publicidad