Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Cristian Montenegro no paga pasaje a esposa de trapo en TransMilenio: "Es una muñeca"

La filmación ha generado todo tipo de comentarios en internet de personas que están de acuerdo y otras que no con el actuar de Cristian Montenegro.

Cristian Montenegro y su esposa de trapo
Cristian Montenegro y su esposa de trapo
/Foto: Instagram Cristian Montenegro

Cristian Montenegro ha sido tendencia durante los últimos meses luego de aparecer en diferentes redes socialesasegurando tener una familia de trapo. El hombre en varias entrevistas ha revelado que llegó a esa vida luego de una decepción amorosa, una situación que sin lugar a duda ha llamado la atención de miles de personas que no entienden como una se puede relacionar amorosamente con una muñeca.

Tanto es así, que el hombre confesó hace poco que tuvo un bebé con su esposa de trapo: "Lo que inventé me hace feliz, estoy conforme y ya estoy acostumbrado a ello, al menos algo es algo. Peor es nada".

Gracias a su fama, ha logrado hacer contenidos con diferentes influencers en las redes y eso fue lo que sucedió hace poco cuando grabó un video con un hombre llamado 'Vigilante loco', quien se encarga de hacer videos personificando a un guarda de seguridad que no deja que las personas no paguen el pasaje en TransMilenio.

En la filmación de TikTok se ve el momento en el que Cristian Montenegro iba junto a un acompañante y su esposa de trapo Natalia. Cuando el supuesto vigilante se dio cuenta que no pagaron el pasaje de la muñeca, comenzó a llamarles la atención para que lo cancelaran.

Publicidad

Sin lugar a dudas, una situación que llamó la atención de las personas que comenzaron a grabar, pero realmente todo se trataba de una actuación para las redes sociales.

Lo que más causó gracias en el video es el momento en el que el supuesto guarda de seguridad le pidió que pagaran el pasaje de Natalia, a lo que Cristian dijo que no lo iba a hacer pues ella era una muñeca, momento en el que varios pasajeros se comenzaron a reír.

Publicidad

El objetivo del video eran ser virales en las redes y lo lograron gracias a las miles de reproducciones que tiene el video en diferentes plataformas digitales.

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad