Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Triste hallazgo: conductor de SITP apareció enterrado en una casa en Bogotá

El hombre era buscado con desespero hace varios días por parte de sus familiares, autoridades y hasta por TransMilenio.

Un lamentable hallazgo se dio en la madrugada de este lunes 8 de mayo cuando autoridades confirmaron que fue encontrado sin vida el conductor de SITP, quien había sido reportado como desaparecido el pasado jueves.

La búsqueda del hombre inició el 4 de mayo cuando familiares reportaron la desaparición de Flaminio Forigua, de 56 años, quien fue visto por última vez en el barrio El Tintal y quien se desempeñaba como conductor del SITP, razón por la que TransMilenio se unió en la búsqueda y difundió su foto por redes sociales y estaciones, con el fin de obtener pistas del empleado.

Pero la búsqueda finalizó en la madrugada de este lunes cuando autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida del hombre en el sur de Bogotá.

Según el reporte oficial, ya fue confirmada la identidad del cadáver y corresponde a Flaminio Forigua quien extrañamente apareció enterrado en el patio de una vivienda ubicada en Ciudad Bolívar.

Flaminio Forigua, conductor del SITP desaparcido.jpg
Flaminio Forigua, conductor del SITP desaparcido
/ FOTO: Twitter TransMilenio

Publicidad

El Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, reportó que el hallazgo del hombre se dio luego de que familiares del conductor recibieran una llamada de la comunidad en la noche del domingo 7 de mayo, en la que les informaban de la posible presencia de Flaminio en una casa de Ciudad Bolívar.

Tras el llamado, autoridades llegaron hasta la vivienda en la que descubrieron el cadáver enterrado en el patio.

Publicidad

Las causas de su muerte aún son materia de investigación, pero preliminarmente se dice que posiblemente en conductor de SITP fue asesinado de un golpe contundente en la cabeza.

"Es solicitada también la Policía judicial con el fin de recopilar los elementos probatorios y la evidencia física para determinar la identidad del cuerpo en Medicina Legal", expresó el comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Así mismo las autoridades confirmaron que en medio del procedimiento fue capturada una persona que se encontraba en la vivienda de los hechos; esta persona fue trasladada a la URI del a Fiscalía donde se adelanta un proceso para determinar su presunta responsabilidad en la muerte de Flaminio Forigua.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

Publicidad

  • Publicidad