Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Creadores de contenido dejaron morir de hambre a su bebé: creían en la dieta del sol

La pareja causó la muerte a su bebé tras no darle alimento bajo su teoría de que la luz del sol remplazaba el agua y la comida.

Foto referencial de bebé recién nacido
Foto referencial de bebé recién nacido
/ Foto: Getty Images

Una pareja de llamados influencerdespertó indignación en Rusia luego de que se conocieraquedejó morir de hambre a su bebéa quien sometieron a su teoría de que la luz del Sol remplaza los alimentos y el agua.

Pues los padres del recién nacido impusieron una cuestionable dieta en el niño de un mes de nacidoa quien le negaron comida y bebida y lo expusieron al Sol como fuente de alimento.

Según reportan medios internacionales como el Daily Star, la creadora de contenidos Oxana Mironova, de 33 años y su esposo, Maxim Lyutyi, de 43 años, llevan varios años siendo veganos y crearon un club llamado llamado 'The Living Man' el cual se centra en mejorar la salud de sus miembros a través de otras fuentes de alimento.

Pues en medio de su cuestionable estilo de vida la pareja expuso a su propio bebé a una "inanición prolongada" que desató una desnutrición severa en el recién nacido, lo cual obligó a que fuera internado de urgencia en un hospital cerca de Sochi, donde se detectó que además tenía neumonía como resultado de la falta de alimento.

Publicidad

Pese a los esfuerzos médicos el bebé falleció por lo que las autoridades abrieron una investigación contra los creadores de contenido en que la mujer se encuentra bajo investigación por causar la muerte por negligencia, mientras que su pareja fue arrestado por resistirse a la Policía, reportó Daily Star.

Los avances de la investigación indican que la pareja argumenta que son veganos radicales y que creyeron que podían "alimentarse de la luz del sol" por lo que intentaron dicho sistema de nutrición en el recién nacido quien fue puesto bajo una estricta dieta "solar".

Publicidad

Por el momento continúa la investigación para determinar si la dieta solar fue la responsable de las fallas de salud del bebé o si fue víctima de otro tipo de maltrato o negligencia.

Influencers veganos.jpg
Influencers veganos
/ FOTO: Tomada de EAST2WEST NEWS

  • Publicidad