Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Hombre con hombre": Chat GPT explica épica respuesta de señorita Antioquia 2009

Luego de varios años de burlas y análisis, por fin hubo una explicación de lo que sucedió en aquella respuesta en medio del reinado.

Reina de belleza
Reina de belleza
/ FOTO: Getty Images

Los concursos de belleza han sido bastante representativos y en Colombiase realizan certámenes cada año con el fin de destacar la belleza de las mujeres y escoger a la reina más bella, audaz e inteligente que representará al país ante el mundo en Miss Universo.

La selección de la reina de Colombia no solo tiene como finalidad escoger a la mujer más bella del país, sino que además será la encargada de mostrar en el exterior las bellezas de Colombia y las labores humanas que en el país se realizan.

En medio del certamen de belleza en el que se escoge a laSeñorita Colombia, suelen presentarse situaciones en medio de los nervios y la tensión que aumenta en cada reinado; pues a medida que va avanzando a la selección final de la ganadora, el concurso se pone más difícil poniendo a prueba la inteligencia de las participantes.

Es por esto que dichos concursos suelen dejar anécdotas con situaciones que perduran en la mente de los colombianos a lo largo de los años, tal como pasó con una respuesta que dio en 2009 la señorita Antioquia, quien aspiraba a la corona.

Publicidad

En ese reinado se dio a conocer Verónica Velásquez, quien representaba al departamento de Antioquia, pues la joven se destacó durante todo el concurso como una de las más bellas y con una figura bastante marcada.

La señorita Antioquia, avanzó en varias etapas de selección quedando escogida para la siguiente ronda y fue justo en la de preguntas que su nombre se volvió tendencia en todo Colombia.

Publicidad

El presentador del certamen le hizo la pregunta: ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?

Pero la respuesta de la joven fue lo que la puso en el tema de conversación en todo Colombia convirtiéndose en centro de cuestionamientos, críticas y hasta memes que hoy todavía recuerdan su épica respuesta.

"Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo y en el sentido contrario y estamos para darnos cariño, para darnos amor y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello , porque le da amor, también le da cariño, el mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas", comentó Verónica.

Pese a que la joven fue centro de burlas durante mucho tiempo, con la llegada de la inteligencia artificial este tema fue revivido y fue justamente la IA que le dio una explicación coherente a la respuesta de la Señorita Antioquia.

Publicidad

Pues la herramienta virtual aclaró que la concursante quiso expresar que las relaciones no se limitaban a lo tradicional y fue incluyente en su discurso, además reconoce la evolución del mundo y que las mujeres brindan más amor a los hombres quienes se relacionaban anteriormente con un contexto machista.

Esta respuesta, aunque revivió la polémica y las burlas, también ayudó a que muchas personas comprendieran el contexto de lo expresado por la señorita Antioquia quien, según varios usuarios, en medio de los nervios, dio una respuesta acertada pero enredada y por eso la confusión.

@semeacabaron

Se utiliza #inteligenciaartificialchatgpt chatgpt viralcolombia señoritaantioquia inteligenciaArtificial

♬ sonido original - semeacabaronlasideas

Publicidad

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad