Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Novia de Nicolás Petro estalla contra ex de hijo del presidente: "Fue infiel y tiene fotos íntimas"

La actual nuera de Gustavo Petro se despachó contra Day Vásquez y aseguró que hasta le prestaba su apartamento para sus infidelidades.

Exesposa de Nicolás Petro lanza dura pulla
Exesposa de Nicolás Petro lanza dura pulla
/Foto: redes sociales

Luego de varias semanas volvió a 'encenderse' la polémica que involucra a Nicolás Petro, hijo delpresidente Gustavo Petro, y su expareja Day Vásquezquien tras su separación lo señaló de varios actos de corrupciónen la campaña presidencial.

Dichos señalamientos provocaron la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía y Procuraduría para determinar si ocurrieron o no los hechos publicados por Day Vásquez.

Por su parte, otras versiones indican que los señalamientos de la ex de Nicolás se dan como "venganza" luego de que él le fuera infiel a Day con su mejor amiga Laura Ojeda.

Sobre las acusaciones de traición e infidelidad Laura Ojeda, reconocida presentadora y actual pareja de Nicolás Petro, no se había pronunciado hasta ahora cuando decidió romper el silencio y estallar directamente contra Day.

Publicidad

La mujer, quien además espera un bebé del hijo del presidente Petro se expresó a través de sus redes sociales en las que hizo fuertes señalamientos contra su ex amiga Day Vásquez a quien catalogó de infiel, chantajista y hasta de corrupta.

"Ella le fue infiel a Nicolás estando casada con él, con alguien que era amigo de Nicolás, que es casado, es político, en una relación de más de 8 meses. Las pruebas existen, hay testigos y hasta yo misma le prestaba mi apartamento", aseguró Laura Ojeda en uno de los mensajes.

Publicidad

Pero en sus redes sociales hubo más explosivos mensajes dirigidos a Day en los que la actual pareja de Nicolás asegura tener pruebas de los hechos que ahora revela.

Pues en uno de los mensajes la mujer dice que Day Vásquez juega a un "papel de víctima" en el que, asegura, que la ha "acosado y extorsionado".

En otro mensaje Laura se refiere a temas más íntimos asegurando que su examiga tenía su cuenta y clave de iCloud y que gracias a ese acceso Vásquez habría accedido abusivamente a fotos íntimas de Laura, las cuales habría difundido.

La mujer asegura tener prueba de todas sus acusaciones y que algunos temas ya están en poder de sus abogados para emprender acciones contra Day Vásquez.

Publicidad

  • Publicidad