Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: boletean a falso atropellado que busca sacar dinero a conductores en Bogotá

Internautas se burlan del video y hasta expresan que "ya no saben ni hacer la vueltas bien y terminan boleteados".

Falso atropellado en Bogotá
Falso atropellado en Bogotá
/ FOTO: Captura de video Twitter Teleclic Colombia

No es nueva la modalidad de estafa bajo los falsos atropellos que consisten en que personas inescrupulosas se lanzan a los carros en las vías por las que transitan a baja velocidad y fingen ser arrollados para luego pedir dinero a los conductores.

Esta modalidad ha sido aplicada no solo en Colombia sino también en el exterior; sin embargo, recientemente logró ser captado en cámara el modus operandi y el justo momento en que un hombre finge ser estrellado.

Se trata de un hombre que fue grabado luego de que realizara varios intentos de falso accidente de tránsito para sacar beneficio económico; sin embargo, esta vez su plan no funcionó ya que terminó 'boleteado' en redes sociales por las que se alertó sobre esta conducta.

El caso fue grabado en el sur de Bogotá donde un hombre se lanza hacia un vehículo que, incluso, frena antes de tocarlo, pero este se bota al piso y finge estar desmayado esperando que el conducto se baje a auxiliarlo, lo que, presuntamente, lo llevaría a involucrarse en el hecho, pese a no tener responsabilidad.

Publicidad

Las personas que grabaron el video aseguran que minutos antes observaron al mismo hombre realizando la misma maniobra con otros vehículos, pero sin lograr su objetivo.

Las imágenes se difundieron en redes sociales en las que se asegura que este hombre ya es conocido por obtener dinero a través de falsos atropellos y que actualmente opera en el sector de de Pijaos, al sur de Bogotá, pero advierten que puede estarse desplazando por otras localidades.

Publicidad

De igual forma autoridades e internautas hacen llamados a los conductores a manejar con precaución y no caer en este tipo de maniobras ya que no solo se está observando esta modalidad de estafa sino también se han presentado robos en que los delincuentes fingen estar heridos, pero cuando las personas bajan para auxiliarlos terminan siendo atracados y hasta perdiendo sus vehículos.

  • Publicidad