Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Reconocido actor fue amputado de un brazo por tumor maligno

Los problemas de salud obligaron al actor a abandonar una producción en la que participaba.

Foto referencia cirugía
Foto referencia cirugía
/Foto: Getty

El mundo del entretenimiento fue sorprendido por una noticia que involucra al actor mexicano David Ostrosky, reconocido en la industria por su participación en varias producciones mexicanas como 'Vivan los niños'.

Pues aunque el actor es destacado por su profesionalismo y habilidad en la actuación, en esta oportunidad es noticia debido a un lamentable tema de salud que le generó la pérdida de una extremidad.

Según se conoció, el actor de 66 años tuvo que ser amputado de un brazo luego de que un tumor maligno le afectara dicha parte del cuerpo.

Cabe recordar que a David Ostrosky le fue descubierto el tumor a finales del año pasado y la noticia se dio a conocer a través de varios medios mexicanos que confirmaron que el actor había iniciado un tratamiento contra el cáncer que se situaba en una de sus extremidades superiores.

Publicidad

Sin embargo, el tumor estaba tan avanzado que los médicos le sugirieron al actor la amputación del brazo para combatir más agresivamente el tumor antes de que este se expandiera por el resto del cuerpo. El artista aceptó la recomendación médica y fue sometido a una intervención en la que le amputaron la extremidad con la que se espera contener el cáncer.

Según el portal TV Notas, el actor tuvo que abandonar una producción en la que participaba para la novela 'Vencer la ausencia' debido a que la masa en su brazo le afectó su salud con constantes dolores de cabeza y cuello.

Publicidad

Lo que se sabe hasta el momento es que el actor se encuentra recuperándose de la cirugía, rodeado de su esposa Belinda y sus hijos; algunos medios que tuvieron comunicación con amigos cercanos al actor reportan que se encuentra mejorando y que presenta buen ánimo pese a la dura decisión de perder su brazo.

Por su parte actores y otras celebridades le han enviado mensajes de apoyo y deseos de recuperación al actor que es muy querido especialmente en la industria de la televisión en su país.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario Kallejero?

  • Publicidad