Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reveladora imagen de Luis Alfredo Garavito en la actualidad; irreconocible por cáncer de ojo

La sorpresiva imagen fue lograda en medio de una entrevista que 'La bestia' le dio al reconocido periodista Rafael Poveda, quien lanzó un libro con detalles inéditos de la vida del Garavito.

Luis Alfredo Garavito.jpg
Luis Alfredo Garavito
/ FOTO: AFP

Luis Alfredo Garavito, conocido en el mundo como 'La Bestia' o 'El monstruo de Génova', es uno de los peores depredadores sexual y asesino de niños en Colombia, quien durante varias décadas violó y mató a más de 200 niños en Colombia, Ecuador y Venezuela.

Fue capturado en 1999 y desde entonces paga varias condenas por los crímenes que ha confesado y otros que se le imputan. En medio de su prisión el hombre ha ofrecido algunas entrevistas en las que fríamente ha contado cómo era su actuar con sus víctimas; sin embargo, hace varios años no había vuelto a aparecer en medios debido a que dejó de brindar entrevistas y su estado de salud comenzó a deteriorarse.

Pero en 2020 accedió a dar una entrevista al periodista Kevin Pinzón y a Rafael Poveda, de Testigo Directo, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de su propia voz detalles de su vida y de sus crímenes, además de conocer cómo se encuentra actualmente el depredador sexual.

Los detalles de esta entrevista, realizada por Rafael Poveda, fueron plasmados en dos libros que publicó recientemente el periodista, quien se estrenó como escritor, lanzando sus publicaciones en la Feria del Libro 2023.

Publicidad

Aunque Poveda lanzó tres libros: 'El día que me iban a matar', 'Tras la sombra de Garavito' y 'Cazando a la bestia', dos tienen que ver con Garavito, pues fueron relatos que dieron para dos producciones escritas y que son presentadas por Testigo Directo Editorial.

El libro 'Tras la sombra de Garavito' es una crónica novelada que se enmarca en el género del True Crime, en el que el periodista investigativo Kevin Pinzón se enfrenta en un pulso psicológico con Luis Alfredo Garavito, 'La Bestia'.

Publicidad

Mientras que la obra 'Cazando a la bestia', inspirada en el mayor asesino y violador de niños en la historia, reúne en la voz de Jesús quizás el deseo de venganza de más de 200 familias colombianas y del Ecuador que perdieron sus hijos en manos de Garavito.

Pues en medio de su investigación Rafael Poveda logró contactar a Jesús, hermano de una de las víctimas de La Bestia quien tiene que tomar la decisión más dolorosa e importante de su vida: estar frente a frente ante el asesino de su hermano.

Sus libros relatan dolorosos episodios y fríos relatos contados por Luis Alfredo Garavito quien actualmente luce completamente distinto físicamente; pues ya no es el hombre con contextura gruesa que se vio hace unos años en una entrevista periodística, sino que ahora está extremadamente delgado y con un rostro un poco cambiado.

Pues una verruga cancerígena en su ojo lo llevó a tenerlo completamente cerrado y casi caído en esta parte de la cara; además padece leucemia que también le ha afectado su estado físico.

Publicidad

La imagen actual de Garavito fue compartida a La Kalle por parte de Testigo Directo Productora que logró obtener la entrevista y conocer cómo está actualmente Garavito en prisión.

  • Publicidad