Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aparece en minifalda la supuesta amante del hombre al que le botaron las cosas por la ventana

Luego del show de celos en Bogotá, tras descubrir una aparente infidelidad, apareció una mujer recogiendo las cosas del hombre y de quien aseguran que es la amante.

Mujer le bota las cosas por la ventana a su pareja
Mujer le bota las cosas por la ventana a su pareja
/ FOTO: @sergiocampos6176

Unapresunta venganza por celosquedó registrada envarios videosque captaron el justo momento en que unamujer arroja por la ventana de un apartamento todas las cosas de un hombre luego de que, presuntamente, lo descubriera con su amante.

Los hechos fueron captados en un conjunto residencial de Bogotá llamado Parque Central de Occidente 1, en el barrio Gran Granada, donde la airada mujer, sin importarle lo que pensaran sus vecinos, comenzó a botar por la ventana ropa, zapatos, maletas, cascos y hasta cuadros y electrodomésticos en medio de lo que sería un ataque de ira por presuntamente descubrir que su pareja se la estaría jugando con otra mujer.

La caída de objetos, además de generar risas y temor en los residentes también causó afectación a las estructuras; pues en medio de la caída de enseres se rompieron algunas ventanas de otros apartamentos y se dañó la estructura del ingreso al edificio.

Hasta el lugar de los hechos tuvo que hacer presencia la Policía para controlar a la mujer que no dejaba de arrojar objetos desde la ventana del apartamento, ubicado en la parte alta de uno de los edificios del conjunto. Una vez ingresan los uniformados al edificio logran sacar a la presunta protagonista del escándalo quien se para frente al edificio para dar la que sería su versión de los hechos.

Publicidad

Tras la viralización de ese video, apareció un clip más que evidencia la segunda parte de la situación y que además habría captado a la mujer por la que se habría desatado la furia de la presunta engañada.

Pues en un reciente video compartido en redes sociales se observa a una mujer en minifalda y tacones recogiendo algunas de las cosas que fueron arrojadas por la ventana. El usuario identificado como Sergio Campos, quien habría sido uno de los que grabó el show, asegura que la mujer en minifalda es la supuesta amante.

Publicidad

La mujer, quien luce lo que sería una falta blanca, tacones de plataforma blancos y saco negro, se agacha a recoger algunos elementos ante la mirada de varias personas que observan los destrozos en el suelo de su conjunto que terminó acordonado en el ingreso al edificio de los hechos debido a que representaba un peligro por la caída de electrodomésticos.

Entre tanto, la mujer que protagonizó la situación ya había sido retirada del lugar cuando apareció la otra joven a recoger las cosas; dicha situación continúa desatando todo tipo de comentarios en redes sociales, a favor y en contra de las mujeres y del presunto hombre infiel.

  • Publicidad