Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: descubre infidelidad de su pareja y se desquita botándole todo por la ventana

La mujer enfurecida causó destrozos en el edificio ya que rompió ventanas y otras estructuras lanzando los objetos de su pareja.

Mujer bota las cosas de su pareja por la ventana
Mujer bota las cosas de su pareja por la ventana
/ FOTO: Captura de video Tik Tok @isantiagosoto

Uncurioso casose presentó en unconjunto de Bogotá donde una mujer, al parecer airada contra su parea, agarró todas las cosas del hombre y las botó por la ventana del apartamento.

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales luego de que varios residentes del conjunto captaran en video el bochornoso momento que obligó, incluso, a que la Policía hiciera presencia.

Según lo que se conoce, la situación se presentó recientemente en un conjunto de la capital donde una mujer, presuntamente, descubrió que su pareja le era infiel con otra joven quien, al parecer, se encontraba dentro del apartamento en el momento en que ella llegó.

Esto desató una tensa situación dentro de la vivienda y que terminó por conocerse en el exterior luego de que la ofendida mujer comenzara a botar las cosas de su pareja por la ventana; pero los elementos arrojados no eran solo ropa sino además otras cosas como cascos, cuadros, electrodomésticos y otros objetos pesados.

Publicidad

Esta situación despertó el caos en el conjunto en el que los vigilantes no lograron contener la ira de la mujer traicionada y quien pese a los llamados a la calma continuó lanzando cosas por la ventana.

La actuación de la mujer, además de desatar escándalo, también generó daños materiales en la estructura del conjunto y también en otras viviendas a las que les rompió las ventanas mientras caían los objetos.

@isantiagosoto

JJAJAJA eso me huele a puro cacho 🥸 #fyp #colombia #bogota

♬ sonido original - JUAN MANUEL

Publicidad

El momento fue grabado por varios residentes que con sus cámaras registraron la curiosa y tensa situación, pues mientras varios curiosos disfrutaban del polémico espectáculo, otros veían con preocupación cómo caían cuadros, maletas y otros objetos rompiendo ventanas de otros apartamentos.

“Esa señora está loca. Ay, le rompió la ventana. Esa señora está re despechada, es cierto que es el amor y todo, pero tampoco”, expresa uno de los residentes del conjunto mientras graba la situación.

Tras varios minutos llegaron agentes de la Policía hasta el lugar para controlar la situación y hablar con la enfurecida mujer quien se notaba bastante molesta mientras daba su versión a los uniformados.

El video rápidamente se viralizó despertando todo tipo de reacciones de internautas que dividen opiniones frente al actuar de la mujer; pues mientras algunos arremeten contra la enfurecida mujer y dicen que "actuó sin dignidad", otros consideran que fue una reacción llevada por el dolor y que "nadie sabe cómo actúa bajo la ira".

Publicidad

Te puede interesar: Matrimonio lleno de intereses; todo un “revoliu”

  • Publicidad