Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Revelan detalles de modelo webcam asesinado en Bogotá; tenía la bandera LGBTI al lado

Se conocieron mayores detalles del escalofriante hallazgo en el que el joven apareció desnudo y amarrado.

criminalística / Homicidio / Levantamiento de cadáver
Referencial levantamiento de cadáver / Criminalística / homicidio
/ FOTO: Referencial AFP

La extraña muerte de un joven modelo webcam en Bogotácontinúa generando indignación y conmoción en Bogotá, luego de que se conociera que la víctima, al parecer, fue asesinado de forma violenta.

Los hechos se presentaron en la madrugada del jueves 15 de diciembre cuando familiares del joven identificado como Felipe, de 22 años, lo encontraron sin vida dentro de su apartamento ubicado en el centro de Bogotá.

Y con el paso de las horas las autoridades revelaron mayores detalles sobre este hallazgo del que se investiga una muerte violenta con presunta participación de más personas, razón por la que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se unión a la oleada de rechazo y exigió a las autoridades prontitud para esclarecer dicha muerte.

De igual forma la mandataria distrital ofreció una recompensa de $20 millones para quien de información que permita aclarar cómo ocurrió la muerte y quienes son los responsables de acabar con la vida del joven de 22 años.

Publicidad

Pues según lo confirmado, el cuerpo del joven, que se dedicaba a hacer transmisiones con contenidos para adultos a través de webcam, fue encontrado desnudo y boca abajo dentro de su apartamento; además estaba amarrado de pies y manos y presentaba signos de estrangulamiento y asfixia.

Otro detalle que hace parte de la investigación es que los forenses que realizaron el levantamiento de cadáver hallaron una bandera de la comunidad LGBTI tirada junto a la cabeza del joven, por lo que se indaga si el crimen tiene que ver con su orientación sexual.

Publicidad

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo, aunque presenta signos de violencia, no evidencia agresión sexual; sin embargo, esto será corroborado en el dictamen de Medicina legal.

Hasta el momento las autoridades cuentan con el testimonio del novio de la víctima, un ingeniero industrial de 36 años, quien tras ser citado a entrevista dijo a las autoridades que posiblemente el hecho correspondió a un hurto en el que su novio, al parecer, se habría opuesto al robo y los delincuentes lo habrían asesinado.

Por otro lado continúan las investigaciones en que expertos recolectan videos de cámaras de seguridad del edificio y del sector para tratar de identificar qué personas ingresaron al apartamento del modelo webcam y si efectivamente el presunto homicidio correspondió a un robo o si por el contrario tiene que ver con otro tema.

Cabe recordar que los familiares de Felipe lo encontraron sin vida luego de que fueran a buscarlo a su apartamento 801 del conjunto del barrio Las Nieves, en la localidad de Santa Fe, debido a que el hombre llevaba varias horas sin responder.

Publicidad

Al golpear y no obtener respuesta decidieron entrar, encontrando la escabrosa y dolorosa escena del cuerpo sin vida del joven, quien también era ingeniero de sistemas.

Algunos detalles indican que el modelo webcam llevaba cerca de 15 horas muerto sin que nadie se percatara de lo sucedido. De igual forma se reveló que el integrante de la comunidad LGBTI estaba amarrado y tenía señales de estrangulamiento por lo que las autoridades iniciaron una investigación sobre muerte violenta.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad