Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran muerto a modelo webcam en apartamento de Bogotá; estaba desnudo y amarrado

Autoridades revelaron escabrosos detalles de cómo fue encontrado el hombre quien además presenta algunos signos de tortura.

Las autoridades confirmaron en la madrugada de este jueves 15 de diciembre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que se dedicaba a hacer transmisiones con contenidos para adultos a través de webcam.

Se trata de un joven de 22 años y perteneciente a la comunidad LGBTI quien desde hace unas horas había dejado de comunicarse con familiares y amigos, lo que despertó la preocupación en sus seres queridos quienes iniciaron una búsqueda que terminó en la mañana de este jueves en el centro de Bogotá.

Pues familiares de la persona desaparecida decidieron ir junto a autoridades hasta la residencia del joven, ubicada en el apartamento 801 del conjunto del barrio Las Nieves, en la localidad de Santa Fe.

Al golpear y no obtener respuesta decidieron entrar, encontrando una escabrosa y dolorosa escena; el cuerpo del joven, quien también era ingeniero de sistemas, se encontraba desnudo, tirado en el suelo y sin vida.

Publicidad

Además, según la información que se ha conocido, el cuerpo del hombre presentaba signos de violencia y tortura ya que estaba amarrado de pies y manos.

Algunos detalles indican que el modelo webcam llevaba cerca de 15 horas muerto sin que nadie se percatara de lo sucedido. De igual forma se reveló que el integrante de la comunidad LGBTI tenía señales de estrangulamiento por lo que las autoridades iniciaron una investigación sobre muerte violenta.

Publicidad

La pareja del ingeniero asesinado, un hombre de 36 años, de profesión ingeniero industrial y nacionalidad venezolana, ya testificó a las autoridades en medio de la investigación y en su versión aseguró que pudo tratarse de un hurto.

Pues en medio de las pesquisas por este caso las autoridades entrevistaron a la pareja de la víctima quien dio una versión asegurando que posiblemente su pareja se habría opuesto al robro por lo que los delincuentes lo habrían asesinado.

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa 

  • Publicidad