Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jenny López revela cuántas veces ha pasado por el quirófano y qué cirugías tiene

La famosa cantante y novia actual de Jhonny Rivera, confesó recientemente qué aspectos de su belleza son naturales y en cuáles ha requerido un retoque.

Jenny López, novia de Jhonny Rivera
Jenny López, novia de Jhonny Rivera
/Foto: Instagram @jennylopezoficial

Jenny López es una reconocida cantante de música popular, quien actualmente sostiene una relación intima conJhonny Rivera, siendo su pareja y también quien realiza los coros dentro de su banda musical, por tal razón, se convirtió en el centro de atención luego de la confirmación de su relación con el artista, puesto que su diferencia de edad es amplia.

A través de su gran exposición, generó numerosas preguntas con respecto a su aspecto físico y los detalles más íntimos de como lleva su relación con un artista que posee gran exposición. Por lo que se ha convertido demasiado abierta ante las preguntas de sus seguidores y no duda en responder para entablar una gran cercanía y amistad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Por tal razón, respondió al respecto de sus cirugías o retoques que se ha realizado para favorecer a su gran belleza, por lo que respondió con gran honestidad y reveló dos procedimientos estéticos que le han implicado la entrada al quirófano. En primer lugar, confesó que se había realizado una rinoplastia y aumento mamario, aunque reveló que había sido poco.

Publicidad

Sin embargo, esto despertó las dudas por parte de los internautas, quienes desean conocer la imagen antigua de la mujer y si en realidad, sus cirugías plásticas habían marcado una gran diferencia en ella; así mismo, aseguró que sus labios y glúteos eran totalmente naturales, por lo que no se había inyectado ningún tipo de sustancia o producto en otras zonas.

Finalmente, diferentes personas han halagado su belleza y resaltaron que tiene una gran figura y talento, con la que sin duda alguna conquistó el corazón del pereirano, quien se ve totalmente enamorado.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad