Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Britney Spears publicó sensuales y provocativos pasos en el tubo; alertó a sus fanáticos

La famosa cantante Britney Spears, ha generado una vida controversial que ha preocupado e interesado a millones de fanáticos.

Britney Spears
Getty Images
Getty Images

La reconocida cantante, compositora y actriz,Britney Spears ha generado gran impacto dentro del mundo de la farándula con su reciente clip video gráfico en el que se mostraba con un diminuto bikini con estampado de leopardo mientras realizaba una sorprendente coreografía en la que ha estado incursionando recientemente.

A pesar de las múltiples controversias en las que se ha visto relacionada la mujer, ha revelado a través de susredes socialesque ha podido seguir con su vida de la mejor forma, mientras crea divertidos videos de si misma mientras se encarga de desfilar diferentes outfits con extraños gestos de su rostro que han creado intriga en los fanáticos, quienes creen que posiblemente se trate de una señal.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Sin embargo, recientemente sorprendió al realizar un video mientras se encontraba practicando un nuevo baile al estilo ‘Pool dance’, el cual propone sacar el lado más atractivo de quien lo practique en el que comentó: ''¡Conseguí este poste hace dos días y anoche fue mi primera vez en él!''. Frente a sus exóticos pasos y movimientos cientos de internautas reaccionaron con preocupación.

Publicidad

La razón principal por la que se sorprendieron fue por el aspecto de su piel, el cual lucia demasiado rojo y confirmaron que se debía a una fuerte quemadura solar que la había lastimado, incluso, muchos aseguraron que la exitosa estrella podría haber estado sufriendo de un padecimiento mental tras los fuertes momentos que ha vivido dentro de su fama que desencadenaron una fuerte drogadicción y problemas depresivos severos.

Finalmente, otros se encuentran a la espera de sus nuevas coreografías las cuales seguramente aprenderá y desarrollará un nuevo talento sumado a sus múltiples facetas como actriz, empresaria, bailarina y cantante.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad