Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan en qué trabajaba el hermano de Jorelyn Carabalí, asesinado en Cali

Según las autoridades, la labor de Paulo Andrés Carabalí le habría causado serios problemas.

Detalles de la muerte de hermano de Jorelyn Carabalí
Detalles de la muerte de hermano de Jorelyn Carabalí
/Foto: redes sociales/ AFP

Desconocidos asesinaron en una discoteca de Cali a Paulo Andrés Carabalí,hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí, quien acaba de participar con la selección cafetera en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda; las autoridades revelaron a qué se dedicaba el hombre.

El crimen ocurrió cuando Paulo Andrés Carabalí, de 23 años, estaba en una discoteca de esa ciudad. Según las autoridades, el hermano de lajugadora se dedicaba al "gota a gota" y al parecer, esto le habría causado rencillas en su contra.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

“Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel William Quintero Salazar.

Publicidad

"A la 1.00 de la mañana sucede el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde según lo que se ha podido determinar con los vigilantes (...) es que ingresó un sujeto que disparó contra una persona que se encontraba departiendo allí con su compañera sentimental", agregó Quintero.

Por su parte, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) lamentó "profundamente el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí".

Publicidad

"Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección. Paz en su tumba", añadió la Federación en un comunicado.

Otro hermano de 14 años de Carabalí también fue asesinado en 2017 cuando estaba en una cancha de fútbol de Cali.

La central, que actualmente milita en el Atlético Mineiro, viene de tener una destacada actuación con Colombia en el Mundial y fue titular en los cinco partidos que disputaron las cafeteras, que llegaron hasta cuartos de final del torneo, ronda en la que cayeron 2-1 con Inglaterra.

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad