Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Modelo bogotana denuncia brutal golpiza por parte de su expareja: "Para que pelee por algo"

Según la joven, su agresor la agarró a puños luego de que ella le cobrara una plata que le debía. Las imágenes de la denuncia son impactantes.

Modelo bogotana es agredida por su expareja
Modelo bogotana es agredida por su expareja
/Foto: captura Instagram @jineth.riverosofc

Jineth Riveros, una modelo bogotana, ha presentado una denuncia formal alegando haber sido víctima de una agresión de naturaleza brutal perpetrada por suexpareja sentimental. La razón detrás de este acto de violencia sería el préstamo de 5 millones de pesos que la joven le habría hecho.

De acuerdo con el testimonio proporcionado por la afectada a Noticias Caracol, esta no sería la primera vez que el individuo en cuestión recurre a la violencia. Un incidente particularmente violento tuvo lugar en una residencia, donde el agresor la sometió a una serie deactos violentos,incluyendo golpes en el rostro y un intento de estrangulación.

En sus propias palabras, Riveros describe el evento: "Él me tumba sobre la cama y me empezó a ahorcar, a golpear, a pegarme puños en la cara y a tratarme mal. Se viene encima mío, me pega, me ahorca y me tapa la boca, adicional a eso empieza a escupirme mientras me dice que pelee por algo tratándome mal"

Publicidad

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

La mujer además reveló en un video las lesiones que habría recibido por parte de su expareja. En él se evidencia fuertes golpes y moretones en su rostro.

Es importante destacar que Riveros ha manifestado un sentir temor por su vida, considerando que su agresor permanece en libertad y ha continuado con amenazas en su contra. Con el fin de buscar justicia, la joven ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía, instancia que ha clasificado este caso como un ejemplo de violencia extrema.

Publicidad

Según la denuncia, esta no sería la primera ocasión en que el hombre apodado 'Pepe', de acuerdo con su perfil en redes sociales, agrede y supuestamente roba dinero a personas de su círculo cercano. Por tal motivo, la modelo insta con urgencia a las autoridades a brindar asistencia inmediata para garantizar su seguridad y bienestar.

Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte del hombre, que, al parecer, habría decidido cerrar sus redes sociales tras el escándalo.

  • Recuerda que en Colombia hay líneas para denunciar este tipo de casos de violencia contra las mujeres:

– Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
– Línea Nacional: 155
– Policía Nacional: 123
– Línea Fiscalía General de la Nación: 122
– Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
– Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad