Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Luisa Fernanda W mostró su silueta real después de ser madre; le piden el secreto

La creadora de contenido Luisa Fernanda W reveló a sus seguidores momentos íntimos de su maternidad y mostró el estado actual de su cuerpo.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W dijo que no descarta la posibilidad de abrir cuenta en OnlyFans
/Foto: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, una famosa empresaria y creadora de contenido que sea encargado de mostrar detalles íntimos de su vida y compartir sus mejores momentos con sus millones de seguidores en diferentes plataformas digitales. Por tal razón, recientemente reveló el estado de su cuerpo al pasar por dos embarazos.

La relación que ha tenido la paisa con Pipe Bueno, un reconocido cantante de música popular ha sido demasiado fructífera y hasta el momento han construido una gran relación y familia, a la que llegaron dos pequeños hijos. En el año 2020 nació su primer hijo llamado Máximo, y para el 2022 nació Dómenic.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Por tal razón, la aclamada silueta de Luisa, tuvo diferentes cambios dentro de los que su vientre creció de una gran forma, entre otros aspectos, a pesar de que tuvo todos los cuidados necesarios. Frente a esto, recientemente quiso revivir conmovedores momentos dentro de sus embarazos.

Publicidad

Además, compartió los resultados obtenidos después de su primer embarazo en los que se podía ver un abdomen totalmente tonificado, al igual que el resto de su cuerpo, sin embargo, reveló que con el segundo embarazo, su vientre creció mucho más y le ha costado trabajo volver a su silueta.

Sin embargo, ha demostrado que la genética está de su lado puesto que, está orgullosa del cuerpo que posee actualmente, pues lo ha conseguido por medio de sus rutinas de ejercicios y una alimentación controlada.

Publicidad

A través de redes sociales surgieron diferentes comentarios en los que atribuyen la belleza natural de la mujer e incluso bromearon en diferentes ocasiones, puesto que no creían que haya estado en embarazo en los últimos años y conservara su figura.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

  • Publicidad