Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andy Rivera está hospitalizado y enfrenta un delicado momento de su vida

El reconocido cantante de reguetón se encuentra pasando fuertes momentos y desde el hospital agradeció las muestras de cariño que le envían sus miles de fanáticos.

Andy Rivera
Andy Rivera
/Foto: @andyrivera

Andy Rivera es un importante cantante dentro del género urbano que ha construido una gran fama a través de su importante trayectoria durante largos años en los que ha demostrado su perseverancia y obtuvo millones de fanáticos quienes no pierden un solo dato sobre la vida del artista, por tal razón generaron preocupación ante su reciente estado de salud publicado por el cantante.

A pesar de que se le había visto recientemente en los escenarios en compañía de importantes artistas, como Ryan Castro, Maluma, Pipe Bueno y demás grupos musicales, Andy le confirmó a sus seguidores que tuvo que ingresar al hospital y actualmente se encuentra allí para obtener una estabilidad en compañía de especialistas médicos, a pesar de que no confirmó la razón principal que lo había llevado allí.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Frente a la situación,Jhonny Rivera, su padre y también artista de música popular, compartió mayores detalles sobre lo que estaba sucediendo con su hijo y aseguró que la razón de su hospitalización se debía a un tema que el pereirano había hablado recientemente a través de susredes sociales. Por tal razón, muchos indicaron que posiblemente estaría sufriendo de una depresión severa, tras varias confesiones en las que admitía que no pasaba por los mejores momentos con su salud mental.

Publicidad

Esto ha ocasionado que sus seguidores crearan una alertas por aquellas personas que estuvieran padeciendo de problemas en su salud mental y le pidieron encuentre la solución a sus problemas a través de la espiritualidad o busque ayuda psicológica para superar dichos momentos, sin embargo, no descartan que el cantante esté sufriendo otro padecimiento diferente hasta que se brinde un comunicado oficial.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad