Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Descubiertos? Shakira estaría teniendo encuentros nocturnos con Lewis Hamilton en curioso lugar

Al parecer, la pareja ha tenido varios encuentros inesperados a través de un bajo perfil.

Shakira y Lewis Hamilton, famosos internacionales
Shakira y Lewis Hamilton, famosos internacionales
/Foto: Getty Images

La reconocida y talentosa cantante colombiana,Shakira, es una importante figura de reconocimiento internacional por su gran desempeño artístico que le ha permitido estar en los escenarios más importantes, aunque recientemente ha sobresalido su vida personal y sentimental tras varios escándalos en los que fue protagonista después de su ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué.

Después de haber pasado por un difícil proceso de separación, que le implicó un cambio de vida rotundo en compañía de sus pequeños hijos, se le asoció tener una relación sentimental con varias figuras públicas, con las que ha compartido en eventos públicos, como Tom Cruise, Rauw Alejandro y Lewis Hamilton; a pesar de que la mujer no ha confirmado estar frecuentando con alguna figura masculina, han recolectado varias pistas que han demostrado lo contrario.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Según la periodista española, Tamara Gorro, quien hace parte del programa 'Y ahora Sonsoles', se atrevió a confirmar que Shakira habría estado involucrada en una relación más estrecha de lo que aparenta con el reconocido piloto de carreras de fórmula 1, Lewis Hamilton. A pesar de que las sospechas dieron inicio tras la asistencia de la colombiana a las carreras automovilísticas en las que este se presentaba, tuvieron nuevas evidencias que demostrarían su romanticismo.

Publicidad

A través de un seguimiento a la pareja, percataron que el hombre visitaba la urbanización 'Villa coco loco' ubicada en Ibiza, España,puesto que allí habría una lujosa mansión en la que se encontraban con mayor privacidad, además de confirmar que Lewis ingresaba al lugar en horas de la noche para evitar una mayor exposición, a pesar de que la presunta fuente había confirmado las concurrentes visitas al lugar.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad