Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Famosa supermodelo Bella Hadid sufre la enfermedad de Lyme: “Años de sufrimiento invisible"

Esta dura enfermedad, provocada por la picadura de una garrapata infectada, ataca al sistema inmune, produce cansancio, fiebre, dolor de cabeza, rigidez en articulaciones y dolores musculares. En general, debilita todo el cuerpo.

Modelo Bella Hadid
Modelo Bella Hadid
/ FOTO: Instagram Bella Hadid

Bella Hadid es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, tanto por su belleza como por su vida personal, de la que decidió no hablar en los últimos meses luego de recaer por la enfermedad que padece desde hace tiempo.

“Casi 15 años de sufrimiento invisible”, fueron las desgarradoras palabras de la supermodelo Bella Hadid al publicar una serie de fotografías en las que mostró parte de su proceso luchando contra la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada en 2012.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Esta dura enfermedad, provocada por la picadura de una garrapata infectada, ataca al sistema inmune, produce cansancio, fiebre, dolor de cabeza, rigidez en articulaciones y dolores musculares. En general, debilita todo el cuerpo.

Publicidad

Hadid había estado apartada de las principales pasarelas de moda y de los eventos más comentados de la temporada, por lo que muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre un supuesto consumo de drogas y un tratamiento; sin embargo, tras varios días de estar ausente, a través de sus redes sociales compartió la verdadera razón de su silencio.

En las fotografías, que ya son tendencia en redes sociales, la hermosa mujer mostró cómo ha sido enfrentarse nuevamente a la enfermedad que la golpeó en su adolescencia: “La pequeña yo que sufrió, estaría tan orgullosa de mi yo adulta por no renunciar a mí misma”, escribió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Vivir en este estado, empeorar con el tiempo y el trabajo mientras trataba de enorgullecerme a mí, a mi familia y a las personas que me apoyan, me había afectado de una manera que realmente no puedo explicar. Estar tan triste y enferma con la mayor cantidad de bendiciones/privilegios/oportunidades/amor a mi alrededor fue posiblemente la cosa más confusa de la historia”, añadió en su mensaje.

En la misma publicación, Hadid aclaró varios puntos tras los varios rumores que surgieron. Lo más importante, según expresó, es que está y “no tienen que preocuparse”. Segundo, que, a pesar de sufrir y aguantar el dolor que esta enfermedad le causa, “no cambiaría nada por nada del mundo”.

“Si tuviera que pasar por todo esto nuevamente, para llegar aquí, a este momento exacto en el que estoy ahora, con todos ustedes, finalmente saludable, lo haría todo de nuevo. Me hizo quien soy hoy”, manifestó.

“Tengo tanta gratitud y perspectiva sobre la vida, estos más de 100 días de Lyme, enfermedad crónica, tratamiento de coinfecciones, casi 15 años de sufrimiento invisible, todo valió la pena si puedo, si Dios quiere, tener una vida de repartiendo amor de una copa llena, y siendo capaz de ser verdaderamente yo mismo, por primera vez en la historia”, agregó.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad