Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Maluma le da emotiva sorpresa a domiciliario y lo hace entrar en llanto

El cantante logró cambiar el estado de ánimo de un domiciliario que se encontraba realizando su trabajo sin esperar la buena acción.

Maluma, cantante colombiano
Maluma, cantante colombiano
/Foto: AFP

Juan Luis Londoño, más conocido dentro del mundo artístico comoMaluma, es un cantante del género urbano que ha obtenido un puesto de importancia a nivel mundial, por lo que ha adquirido cientos de fanáticos que desean asistir a cualquiera de sus conciertos y así tener cerca a su artista favorito, sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores con un bondadoso gesto que realizó a un domiciliario.

Mientras se encontraba dentro de una vivienda, decidió hacer un pedido de importancia a un empleado que traslada productos, con el sentido de calmar su hambre y sobre todo, romper su dieta. Por tal razón, esperó a que llegara el trabajador y salió a recibir su pedido con gran emoción y a la expectativa de cuál sería a reacción del hombre, quien no pudo disimular la emotividad en su rostro.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Momentos después de que el cantante recibiera su pedido, decide llamar al trabajador después de notar que había tenido lágrimas en sus ojos tras la emoción del momento y le pregunta si desea tomarse una foto para guardar el recuerdo de su sorpresivo encuentro; así fue como se tomaron algunas fotografías y pronunciaron varias palabras en las que el hombre le expresaba su admiración.

Publicidad

Así mismo, el cantante mostró que estaba consumiendo un perro caliente de su marca de comidas rápidas, llamada 'Dembow' y provocó a todos sus seguidores con su exquisita receta, puesto que confirmó que tenía un sabor inexplicable. Luego de hacer público el video a través deredes sociales,recibió cientos de halagos por haber alegrado el día del hombre con su humildad y gentileza que no tenían otros artistas.

@maluma

Vean la sorpresa que se llevó este parcero!!!

♬ sonido original - Juan Luis

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad