Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Exnovio de Valeria Duque se pronunció por escándalo de Rauw Alejandro: "Todo por un hij* peso"

La antioqueña Valeria Duque ha estado en el ojo del huracán por la supuesta culpa que tiene la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro, todo por un hilo den Twitter, ahora X, hace algunos días.

Valeria Duque y Rauw Alejandro
Valeria Duque y Rauw Alejandro
Foto: Instagram @valeriaduqueh y AFP

La separación de Rosalía yRauw Alejandro sigue dando de qué hablar, pues la famosa pareja había anunciado en el videoclip ‘Beso’ que se casarían y ahora esto no será posible. Y pese a que los cantantes salieron a desmentir una supuesta infidelidad, el nombre de Valeria Duque sigue estando en el ojo del huracán.

Y es que la paisa Valeria Duque se convirtió en tendencia por un hilo en Twitter, ahora conocida como X, en donde un usuario aseguró que esta habría sido la culpable de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, además de cobrar cierto dinero por esto.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

No solo miles de internautas salieron a hablar de la antioqueña, sino que el exnovio de Valeria Duque también se pronunció por lo sucedido e incluso dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Christian Camilo Tascón Velasco es el nombre del exnovio de Valeria Duque, quien la insultó por lo sucedido en redes sociales, además aseguró que no le gustaba “ni mier*” la actitud que estaba teniendo en medio de esta fuerte polémica. “No tienes respeto. Todo por un peso porque no te gusta nada de lo que te estás poniendo”, manifestó el exnovio de Valeria Duque.

Sobre todo esto, la modelo Valeria Duque habló con ‘La Red’ de Caracol Televisión y manifestó ser víctima de ciberacoso por este rumor y dijo no tener la culpa de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Publicidad

"El ciberacoso ha sido fuerte por parte de los fans de esta artista tan importante (Rosalía). Obviamente, mucha gente creyó esa historia, ese invento y me han dicho cosas superdesagradables", afirmó Valeria Duque con firmeza.

Además, dijo no conocer a la autora del hilo ni mucho menos haber compartido con ella en el pasado, por lo que hizo un llamado a la coherencia de la información en redes sociales, pues solo pueden generar malentendidos al no investigar lo que se dice.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad