Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Érika Zapata, estrella en la Feria de las Flores; hombre le confesó su amor

La periodista paisa de Noticias Caracol no podía quedarse por fuera del gran cubrimiento de la Feria de las Flores en Medellín; allí se robó todo el show y en medio del evento un hombre abrió su corazón y le declaró su amor.

Érika Zapata
Érika Zapata, periodista de Noticias Caracol
/ FOTO: Noticias Caracol

Erika Zapata, una de las destacadas corresponsales deNoticias Caracol en Antioquia, ha logrado consolidarse como una de las figuras más prominentes y reconocidas entre los espectadores colombianos. Su estilo único y su frescura innata le han otorgado un estatus destacado en los hogares de Colombia.

Es por esta razón que, durante el Desfile de Silleteros, celebrado el pasado 7 de agosto, Zapata protagonizó un divertido episodio mientras cumplía con su labor periodística.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

Pues en su afán por entrevistar a los presentes en el desfile, la periodista no solo recibió respuestas informativas, sino también afectuosas demostraciones de cariño y admiración por parte del público.

Publicidad

Pero, quizá, uno de los episodios con más humor fue cuando el hombre, llamado Diego Osorio, lanzó un comentario en plena transmisión en directo y que le da la vuelta a Colombia en redes sociales en las que rescataron el fragmento del justo momento en que le dice a la periodista: “No escuchó nada, solo sé que te amo”.

Y fue la propia reportera una de las primeras en compartir este momento en sus redes sociales en las que rápidamente se viralizó despertando todo tipo de reacciones y comentarios.

Publicidad

En las imágenes se puede apreciar cómo Erika se acerca a varios asistentes con la intención de consultarles sobre los ganadores del evento, con un resultado completamente inesperado. Una mujer y un hombre no solo la abrazaron efusivamente, sino que también le brindaron un beso en la mejilla en lugar de contestar sus preguntas.

Erika Zapata, conocida por su estilo auténtico, ha logrado ganar un lugar especial en los corazones de los colombianos, es por esto que compartió el video en su cuenta de Instagram en la que no solo expresó su agradecimiento por el cariño del público, sino también manifestó su aprecio por este momento que generó risas y alegría.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad