Alan Ramírez es un reconocido cantante que se ha convertido en uno de los más grandes representantes de la música popular mediante composiciones que han sonado internacionalmente, por lo que ha tenido la oportunidad de realizar conciertos con seguidores de otros países que le brindan un apoyo inmenso, aunque recientemente protagonizó un vergonzoso momento al sufrir una caída en medio de su presentación.
El compositor de 'Venga que no es pa' eso', 'Despechada', 'Sírvalo, pues' y demás éxitos, tuvo la oportunidad de compartir con su público en Ecuador a través de un concierto que proponía exponer lo mejor de su música y compartir parte de su esencia en su presentación, sin embargo, en medio de un intento de acercarse a sus fanáticos, presentó una grave caída que pudo haberle ocasionado problemas de salud.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
El suceso se llevó a cabo mientras intentó bajar de la tarima rápidamente para acercarse a los seguidores que se encontraban en el frente, mientras pensaba que la altura del lugar era menor. Esto ocasionó que cayera fuertemente al suelo, aunque se levantó rápidamente entre risas. "Momentos que me mantienen humilde: mi totaso en ecuador. Yo soy libre de bajarme de tarima como yo quiera", comentó el cantante a través de su cuenta de Instagram.
Publicidad
Así mismo, confesó que no calculó bien la distancia de su salto, situación que lo hizo caer fuertemente al suelo y obtener millones de críticas por parte de los internautas, quienes le hicieron varios comentarios cómicos e incluso, resaltaron su decisión de tomar el inesperado hecho con la mejor actitud, siguiendo así su concierto con toda la actitud y profesionalismo.
Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada
Publicidad