Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: cruel venganza de cantante colombiana a su pareja; le destrozó el carro

La artista Nicoletta de Lira se salió de control y le dejó significativo mensaje a su pareja en su vehículo.

Cantante colombiana protagoniza escena de celos
Cantante colombiana protagoniza escena de celos
/Foto: Instagram @losetodocol

En redes socialesse viralizó una bochornosa escena, la cual fue protagonizada por una cantante colombiana que, cegada por los celos, dañó considerablemente el carro de su pareja, al parecer por encontrarlo con otra mujer.

El hecho se presentó en la carrera 70 en Medellín, el pasado viernes, llamando la atención de varios transeúntes, los cuales sacaron sus celulares para grabar la vergonzosa escena de celos, en la que la mujer dibujo en el parabrisas del auto de su novio un mensaje lleno de rabia.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Se trata de Nicoletta de Lira, una joven cantante que sorprendió a los transeúntes, cuando comenzó a lanzarle huevos al carro, a golpearlo e incluso tomó un aerosol para escribir la palabra “perro” en el parabrisas.

Publicidad

Muchas de las personas que vieron lo sucedido y grabaron la escena de celos, subieron los metrajes a redes sociales, donde se viralizaron, causando todo tipo de reacciones en los internautas, los cuales se dividen en quienes la juzgan por su reacción y otros quienes creen que es toda una mentira.

Debido al furor de los hechos en las redes, muchas personas dejaron cientos de comentarios al respecto: “Todos somos un mundo aparté, por qué señalan y critican la chica, está en todo su derecho de sacar su dolor de la forma que a ella le parezca”, “Y que casualidad que llevaba el Sprite para escribir en el vidrio vea pues... idioteces de los mal llamados influencers”, “Todo lo que hacen por fama que ridiculez y falta de amor propio”.

Publicidad

Para muchos, todo se debe a una estrategia de marketing, pensado para impulsar su carrera o ganar seguidores en las redes sociales. Aunque aún no se ha confirmado nada por parte de la cantante colombiana.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad