Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy Rendón reveló cómo vive una videollamada con su pequeño hijo Kai

No es la primera vez que la caleña muestra emotivos momentos junto a su pequeño hijo.

greeicy rendon
Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz colombiana Greeicy Rendónmostró como vive una videollamada con Kai, su pequeño hijo, musicalizando el momento, además, con una canción de su pareja, Mike Bahía.

En el vídeo, además de que se ve a Greeicy haciéndole 'muecas' y gestos con su cabeza, ante los cuales el pequeño Kai reacciona, se escucha, por decisión de la propia cantante caleña, la canción Si Dios Fuera Poeta, de Mike Bahía.

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Este no es, sin embargo, el único momento gracioso que Greeicy Rendón ha protagonizado con su pequeño hijo, a quien también ha mostrado en medio de paseos en patineta, bicicleta o kayak, además de algunas persecuciones al primogénito de la pareja de artistas para poder cambiarle el pañal.

Asimismo, Greeicy, quien cuenta con más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, llegó a mostrar cómo Kai le decía "Ma" mientras ella solo le enseñaba su peinado y cómo, estando en la calle, Kai "coqueteaba".

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad