Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Ha vuelto a suceder! Britney Spears y Madonna se besaron de nuevo; 20 años después

El hecho sucedió en la boda de la 'princesita del pop'

Madonna y Britney
/Getty Images
/Getty Images

En el año 2003 la cultura pop quedó marcada con una imagen difícil de olvidar, pues dos de las estrellas más importantes de la industria musical a nivel mundial, dejaron atrás los prejuicios y en medio de su espectacular show en los VMA’s, decidieron darse un apasionado beso que dejó boquiabiertos a todos los asistentes del evento.

Se trata nada más y nada menos que de Madonna, quien es considerada 'la reina del pop' yBritney Spears, quien hace mucho tiempo fue bautizada 'la princesita' del mismo género. En ese entonces las redes sociales no existían, de lo contrario lo más seguro es que la escena se hubiese hecho viral en abrir y cerrar de ojos; sin embargo el episodio logró protagonizar los titulares de los medios de comunicación más importantes del mundo.

Esta semana, luego de casi dos década de aquel suceso, en el que en el transcurso del show también participó la talentosísima cantante Christiana Aguilera y la rapera Missy Elliot, como diría una canción: "¡Ha vuelto a suceder!". Madonna y Britney Spears volvieron a besarse y esta vez, el hecho sí logró hacerseviralen las redes sociales.

Publicidad

Todo sucedió durante la ceremonia privada que realizó 'la princesita' para celebrar su matrimonio con su novio el modelo, y entrenador personal iraní, Sam Asghari.

En varias imágenes que deambulan en la web quedó registrado el momento en el que Madonna, quien asistió al evento usando un vestido suelto de varios colores y gafas oscuras, besó a Britney, quien se agachó exactamente igual como lo hizo en el 2003.

Publicidad

Como era de esperarse el hecho ha generado revuelo y también mucha emoción entre los internautas, pues lo cierto es que hace un buen tiempo las dos super estrellas del pop no se veían juntas.

  • Publicidad