Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hija de James Rodríguez sorprende con impresionantes acrobacias

Daniela Ospina compartió en redes sociales, la felicidad y el orgullo que siente al ver a su hija Salomé, disfrutando de una destacada presentación de baile.

Daniela Ospina y Salome Rodriguez
El orgullo de mamá
/Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina compartió con sus seguidores a través de su cuenta en Instagram, un video en donde se ve bailando a su hija Salomé, en una destacada presentación frente a decenas de personas que estaban presenciando el show de este grupo de talentosas niñas.

Daniela, muy orgullosa de su hija, le mostró a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, el gran talento que tiene para el baile su pequeña hija Salomé, que con tan solo 10 años demuestra el gran potencial que tiene, para como ella misma lo dice, “el arte de bailar”.

“Ayer fue un día inolvidable, para mí, pero sobre todo para ella, sus compañeras y profesores !! Es la recompensa a su esfuerzo, a tantas horas de entreno y sacrificios llenos de mucha disciplina, va más allá de simplemente el arte de bailar”.

Cabe recordar que Salomé, es hija del futbolista James Rodriguez y Daniela Ospina, quien en su momento se dedicaba como deportista en la disciplina del voleibol. Ahora, su hija desde muy temprana edad se interesó por el baile, y desde entonces no ha parado de bailar, demostrando que tiene un gran talento, el cual ha ido puliendo con el pasar de los años.

Publicidad

En el video se puede apreciar a la mayor de los Rodríguez, interpretando diferentes ritmos musicales, desde el ballet clásico, flamenco, hasta el hip hop, impresionando con su destreza en los movimientos no solo su mamá, sino a todos los asistentes en el escenario.

Gracias al apoyo que ha recibido Salomé tanto de James como de Daniela, es que ha logrado irse abriendo camino, haciendo lo que a ella le gusta, que con el esfuerzo y la disciplina que ha demostrado tener a tan corta edad, ella y su grupo de baile al cual pertenecen fueron invitados hace más un año a realizar una presentación en la cadena de televisión Telemundo.

Publicidad

Pero no solo recibe el apoyo y el cariño de sus padres, la pequeña Salomé Rodríguez Ospina, actualmente tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte sus momentos más divertidos en familia y por supuesto los momentos en lo que ella disfruta del baile.

“Por aquí con mucho amor comparto con ustedes un poco del show . Gracias sobre todo a los maestros por su paciencia y amor”. “Muy orgullosa de ti princesa 💃🏼 TE AMO”. Daniela Ospina.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

Publicidad

  • Publicidad