Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jenn Muriel y Juanse Quintero hacen llamativo baile; aseguran que Johanna Fadul estaba celosa

Los creadores de contenidos se movieron al ritmo de una canción argentina haciendo un famoso challenge.

Juanse Quintero y Johanna Fadul
Juanse Quintero y Johanna Fadul
/Foto: Instagram Juanse Quintero

Juanse QuinteroyJenn Murielson dos de loscreadores de contenidos más reconocidos que hay en Colombia y quienes saben como sacarle sonrisas a sus millones de seguidores, por ese motivo hace poco quisieron hacer un famoso challenge que hay en diferentes plataformas digitales y se llevaron cientos de aplausos de sus fanáticos.

En la publicación se puede ver el momento en el que los dos jóvenes estaban en lo que parece ser un parque y allí comenzaron a bailar al ritmo de la canción 'Mentirosa' del grupo argentino Ráfaga. La coreografía se trataba de hacer varios pasos usando sus manos, algo que hicieron bastante bien pues se vieron coordinados.

Al finalizar la filmación, Jenn muriel y Juanse Quintero se rieron del momento y terminaron la grabación. Junto al posteo el actor escribió: "Toma 9 😂 @jennmuriel hay que repetir 💃🕺", a lo que Jenn le respondió: "Jajajaja que chistoso, si hay que coordinar más 😂😂😂".

Pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención en el posteo fue el comentario de la esposa de Juanse Quintero, la también actriz Johanna Fadul quien escribió: "Ayyy y yo donde estaba? Jajajajajajaj".

Publicidad

Debido a este comentario varios internautas aseguraron que Fadul estaba celosa, aunque otros dijeron que ella lo dijo con humor, pues la actriz suele ser bastante relajada con su pareja.

Publicidad


Por otro lado, Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más queridas que hay en Colombia y quienes se muestran tal y como son por medio de las redes sociales, llegando a conectar de muy buena manera con sus seguidores que se sienten identificados con su forma de ser.

La pareja se fue a vivir a México hace algunos meses y desde allí comparten contenidos divertidos por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad