Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cristina Hurtado muestra la retaguardia en pequeño hilo; es una belleza de la naturaleza

La empresaria deleitó a sus fanáticos mostrando cada una de sus curvas después de tener a su pequeño hijo Mateo.

14583_Foto: Cristina Hurtado / Instagram
Foto: Cristina Hurtado / Instagram
Foto: Cristina Hurtado / Instagram

Si hablamos de mujeres hermosas en Colombia, rápidamente se viene a la mente el nombre de Cristina Hurtado, quien sin lugar a dudas se ha ganado su lugar en el mundo de la farándula nacional gracias a sus apariciones en la televisión y por ser tan activa por medio de las redes sociales.

La esposa del también presentador Josse Narváez, suele compartir con sus millones de seguidores momentos que quedarán en su memoria, por ese motivo hace poco quiso contar en su cuenta personal de Instagramque estaba disfrutando de unos días de descanso junto a su pareja y sus tres hijos.

Aprovechando los días soleados, Cristina Hurtado se quiso tomar una serie de fotos con las que dejó poco a la imaginación, pues en una de ellas dejó ver su retaguardia usando un diminuto hilo de vestido de baño.

En las imágenes en general la modelo y empresaria mostró cada una de sus curvas, algo que sin lugar a dudas es la envidia de muchas personas, pues después de tener tres hijos su cuerpo se mantiene muy bien.

Publicidad

Aunque es importante recalcar que el físico de Cristina Hurtado se debe a que ella es bastante juiciosa con su alimentación y con el ejercicio, obteniendo de esta manera un resultado es espectacular.

Por otro lado, recordemos que a la pareja le gusta realizar la dinámica de preguntas y respuestas, por ese motivo hace poco decidieron responder la duda de muchos de sus seguidores sobre si en algún momento van a buscar la niña, pues recordemos que ellos tienen tres hijos varones.

Publicidad

Cristina respondió de manera contundente: "No, no, no, no, no mujer. O sea, no hay el más mínimo riesgo".

Luego de esto, la reconocida presentadora enfocó a su esposo, quien estaba junto a ella en el carro y él dijo con cara de pánico que no estaba en los planes tener otro hijo.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad