Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Polémica por video para adultos de Romina Ortega, esposa del árbitro argentino Néstor Pitana

La mujer dio detalles de lo que su esposo piensa acerca de su contenido y de tener una cuenta en OnlyFans.

Romina Ortega, esposa del árbitro de fútbol Néstor Pitana
Romina Ortega, esposa del árbitro de fútbol Néstor Pitana
/Foto: Instagram @rominaortegaoficial

Uno de los árbitros internacionales más conocidos por los colombianos es Néstor Pitana, quien seguramente ha sido juez central en muchos partidos de equipos de nuestro país en Copa Libertadores yCopa Sudamericana, pero quizá es más recordado por sus polémicas decisiones en partidos importantes de la Selección Colombia.

Uno de esos encuentros inolvidables tuvo lugar en la Copa América 2021, cuando los dirigidos en ese entonces por Carlos Queiroz se enfrentaron a Brasil. La jugada puntual consistió en una jugada en la que el balón rebota en el árbitro, lo que se supone debe parar el juego para reponer la acción, pero el juez decidió dar continuidad saltándose el reglamento y eso terminó en el empate del conjunto brasilero y posterior victoria, eliminándonos de la competición.

Pues bien, esta vez el árbitro argentino volvió a estar en boca de todos, pero no por razones deportivas, sino por su vida amorosa, pues en esta ocasión tiene que ver con su pareja sentimental, la también argentina Romina Ortega.

Publicidad

La mujer es conocida por su envidiable cuerpo, el cual comparte a través de fotografías en su cuenta deInstagram, usando diminutos bikinis y lencerías, sumando en sus redes sociales más de 300 mil seguidores. En esta ocasión reveló en una dinámica de preguntas si ella haría una película erótica, a lo que respondió: “Ya lo Hice”.

También se atrevió a responder a los seguidores que indagaron acerca de la posición de Pitana, su esposo, sobre su cuenta en OnlyFans, pero su respuesta dio fin a todas las especulaciones que han surgido: “No opina, por eso está conmigo”, dejando claro que sus decisiones están por encima de cualquier cosa y al parecer el polémico árbitro no tiene nada que hacer al respecto.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad