Uno de los árbitros internacionales más conocidos por los colombianos es Néstor Pitana , quien seguramente ha sido juez central en muchos partidos de equipos de nuestro país en Copa Libertadores y Copa Sudamericana , pero quizá es más recordado por sus polémicas decisiones en partidos importantes de la Selección Colombia .
Uno de esos encuentros inolvidables tuvo lugar en la Copa América 2021 , cuando los dirigidos en ese entonces por Carlos Queiroz se enfrentaron a Brasil . La jugada puntual consistió en una jugada en la que el balón rebota en el árbitro, lo que se supone debe parar el juego para reponer la acción, pero el juez decidió dar continuidad saltándose el reglamento y eso terminó en el empate del conjunto brasilero y posterior victoria , eliminándonos de la competición.
🎥🎙Aquí está el audio de la revisión del VAR de la polémica jugada que validó Néstor Pitana y terminó en el empate parcial 1-1 de Brasil frente a Colombia en Copa América.
— WillyRodríguez (@WillyRodri13) June 24, 2021
👉🏻Ojo al segundo 37 del video, alguien del VAR dice: “La iba recibir el colombiano...” #CopaAmerica #VAR pic.twitter.com/DuwMAPGX4G
Pues bien, esta vez el árbitro argentino volvió a estar en boca de todos, pero no por razones deportivas, sino por su vida amorosa, pues en esta ocasión tiene que ver con su pareja sentimental , la también argentina Romina Ortega .
Publicidad
La mujer es conocida por su envidiable cuerpo, el cual comparte a través de fotografías en su cuenta de Instagram , usando diminutos bikinis y lencerías, sumando en sus redes sociales más de 300 mil seguidores . En esta ocasión reveló en una dinámica de preguntas si ella haría una película erótica, a lo que respondió: “Ya lo Hice” .
También se atrevió a responder a los seguidores que indagaron acerca de la posición de Pitana, su esposo, sobre su cuenta en OnlyFans , pero su respuesta dio fin a todas las especulaciones que han surgido: “No opina, por eso está conmigo” , dejando claro que sus decisiones están por encima de cualquier cosa y al parecer el polémico árbitro no tiene nada que hacer al respecto.
Publicidad