La repentina muerte del Julián Figueroa hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, ha causado conmoción no solo en México sino en diferentes partes del mundo, donde seguidores del cantante lamentaron su muerte; sin embargo, en las últimas horas sus fanáticos y familiares terminaron indignados tras la difusión de un video del Figueroa en la funeraria.
Vale la pena mencionar que el cuerpo sin vida del artista fue encontrado en su cuarto el pasado domingo, 9 de abril. Según su madre, Maribel Guardia, la causa de la muerte del joven de 28 años habría sido un fulminante infarto al corazón.
"La ambulancia y la Policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", confirmó Maribel en sus redes sociales.
Publicidad
Tras la confirmación pública del fallecimiento, también se informó que las exequias del artista, por decisión familiar, se harían de manera privada con amigos y parientes cercanos
Pese al llamado por parte de la familia a respetar la intimidad, durante el funeral la funeraria encargada de la cremación del cuerpo habría grabado al cadáver de Julián Figueroa, al parecer, con la intensión de venderlo a varios periodistas.
Publicidad
Así lo reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dio detalles de la escabrosa propuesta, que, según él, a otros de sus colegas sí les llamó la atención.
"Debemos estar unidos en cuanto a que haya delitos como el que quería hacer la funeraria de vender el video de Julián Figueroa", explicó el periodista durante el programa 'Sale el Sol'.
Pese a rechazar la propuesta, en el mismo programa el reportero Gabriel Cuevas, contó que él si logró ver el video y hasta lo describió; sin embargo, los otros presentadores le pidieron no diera más detalles del hecho.
"Yo hace ratito, le platicaba a Flor y a Ana que vi un video que me mostraron, que se filtra de la funeraria y se ve el rostro blanquito", alcanzó a contar el reportero.
Publicidad
Según las últimas informaciones, el cuerpo de Julián Figueroa fue cremado el mismo día de su funeral y sus cenizas reposan en la casa de su madre, donde han realizado varios encuentros religiosos en las últimas horas.
Por el momento se desconoce alguna pronunciación por parte de la funeraria y si la familia del artista fallecido tomará acciones legales en contra de la misma.
Publicidad
2 cosas terribles:
— Chismosote (@ChismosoteTV) April 11, 2023
1. Se filtró un video de Julián Figueroa (de la funeraria).
2. El impruente reportero de Flor Rubio lo describe diciendo que el joven tenía el rostro "blanquito". Lamentable. pic.twitter.com/TY4v0QqdmV