Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre intentó asesinar a su esposa e hijo con un hacha; sospechaba que tenían una relación amorosa

El hombre se salió de sus cabales y con un hacha quiso quitarle la vida a su propia familia.

Imagen referencial hacha
Imagen referencial hacha
/Foto: Getty Images

En el mundo entero hay varios casos de incesto, sin embargo, hace poco se viralizó la aterradora historia de un hombre llamado Harjit Singh quien sospechaba que su esposa y su hijo le estaban montando los 'cachos' y su reacción fue actuar sin pensarlo y atacarlos con un hacha para quitarles la vida causándoles heridas de gravedad.

Al parecer, el trágico hecho sucedió el pasado jueves en la ciudad de Samrala, en la India,luego de que el hombre realizó un discreto seguimiento durante cinco días, dentro de los que presuntamente encontró pruebas contundentes para planear su agresión hacia su hijo de tan solo 17 años identificado como Lovepreet Singh y su esposa Jaswinder Kaur .

Lo que se sabe es que las víctimas fueron agredidos 38 veces seguidas en distintas zonas de su cuerpo con un hacha y, según las noticias locales, fueron atendidos en el hospital Indian Express y sometidos a múltiples cirugías de urgencia; sin embargo, por el momento no se conoce el estado de salud de los implicados.

Con respecto a Harjit, fue capturado por las autoridades a unas 90 millas del lugar de los hechos y se encontraba en compañía de su hijo menor de tan solo 14 años, quien, al parecer, tuvo que presenciar toda la violenta situación. Además, fue encontrada el arma con el que se llevó a cabo el ataque.

Publicidad

Seguido a esto, se le interrogó y confesó las sospechas sobre su familia mientras justificaba sus acciones. Aún no se ha confirmado la veracidad del supuesto incesto entre mamá e hijo.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad