Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maleja Restrepo celebra sus 38 años con candentes fotos desnuda en un río

La joven presentadora paralizó a sus fans al dejar a la vista cada uno de sus atributos.

Maleja Restrepo, presentadora colombiana
Maleja Restrepo, presentadora colombiana
/Foto: Instagram Maleja Restrepo

Con el paso de los años Maleja Restrepoha ganado popularidad no solamente en la televisión colombiana, sino que en las redes sociales ya ocupa un lugar especial gracias a su forma de ser.

Y es que no es para menos pues la joven suele compartir contenidos divertidos junto a su pareja, el deportistaTatán Mejía y su dos pequeñas hijas, Guadalupe y Macarena. En las filmaciones la mujer muestra situaciones cotidianas que se vive como esposa, mamá y mujer, llegando a conectar a la perfección con sus miles de seguidores.

Publicidad

Maleja Restrepo sin lugar a dudas es el sueño de más de una persona, ya que para nadie es un secreto que es una bella mujer que se muestra auténtica y real por medio de las redes sociales. Para ella cumplir años es sinónimo de felicidad y por ese motivo hace poco quiso regalarle dos fotos a sus seguidores con las que dejó poco a la imaginación.

La joven sorprendió a los internautas al celebrar su cumpleaños número 38 totalmente desnuda en un río y las fotos ya son virales en diferentes plataformas digitales.

Publicidad

Allí se puede ver a Maleja Restrepo de pie en un río en el que el agua le llegaba hasta la altura de las rodillas y aunque estaba tapada por algunas ramas de los árboles, hizo saber que estaba sin nada de ropa.

Sin lugar a dudas, la segunda fotografía puso a hacer zoom a más de una persona, pues allí parece ser que uno de sus pechos se alcanzó a ver, sin embargo, el fotógrafo fue muy bueno, ya que aunque Maleja mostró las curvas, sus zonas privadas fueron cubiertas.

De esta manera, la joven presentadora comenzó el día celebrando su cumpleaños rodeada de la naturaleza y seguramente parte de su familia

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad