Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Claudia Bahamon posó sexy en la playa pero una ola le pegó tremenda revolcada

La presentadora estaba junto a algunas amigas pero la foto nunca se pudo tomar debido al fuerte oleaje que había en la playa.

Claudia Bahamon y sus amigas
Claudia Bahamon y sus amigas
/Foto: Instagram Claudia Bahamon

Varios famosos usan las redes sociales para compartir momentos personales y de su vida laboral y una de las que hace esto es la reconocidapresentadora Claudia Bahamon a quien le gusta mostrarle a sus fans en todo el mundo situaciones que quedan en su mente como un grato recuerdo y por eso las publica en sus cuentas personales en internet.

La modelo disfrutó hace algunos días de la playa junto a sus tres hermanos, su mamá y sus cuñadas, a quienes ella llama sus hermanas. Estas vacaciones sin lugar a dudas quedarán para el recuerdo, pues en la cuenta de Instagram Claudia Bahamon compartió algunos momentos únicos, pero sin lugar a dudas un video con sus cuñadas fue el que más llamó la atención.

La presentadora estaba sentada en la arena a la orilla del mar con las tres mujeres intentando posar para sacar una linda foto, sin embargo, con lo que ellas no contaban es que una ola les iba a pegar tremenda revolcada, sin lugar a dudas un momento para reírse y disfrutar.

Junto al posteo Claudia Bahamon escribió: "Expectativa (nunca hubo) aquí la realidad!".

Publicidad

En otra publicación, quedó registrado el momento en el que los tres hermanos de la modelo la tenían cargada para tomarse una foto, pero todo se salió de control cuando uno de ellos la soltó y Claudia terminó en el piso. Gracias al fotógrafo quedó registrado el paso a poco de cómo la modelo cayó en medio de risas con sus tres compañeros de vida.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Claudia Bahamon dio de que hablar luego de asistir a la entrega de los Premios India Catalinacon un vestido bastante llamativo con el que puso a hacer zoom a más de una persona.

Y es que a primera vista parecía que Claudia no tenía brasier y se le estaban viendo los pezones, algo que le encantó a sus fans y otros la llegaron a criticar, según ellos, por ser vulgar al usar el ese traje en una noche tan importante.

Publicidad

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

  • Publicidad