Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastián, murió este lunes de manera repentina

El joven tenía 28 años y un día antes había publicado un conmovedor mensaje dedicado a su papá: "Tu vida era tan valiosa para mi".

La mañana de este lunes 10 de abril se dio conocer la triste noticia de la muerte de Julián Figueroa, hijo de la reconocidaactriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastián, quien falleció en el año 2015.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México dio a conocer esta información por medio de susredes sociales anunciando que su socio había muerto.

Así mismo, Maribel Guardia, comunicó que su hijo fue encontrado sin vida en su habitación de la casa y al momento de llamar a los servicios de emergencia, revelaron que estaba sin signos vitales y "sin rastro de violencia alguno".

"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", escribió la mujer por medio de su cuenta personal enInstagram.

Publicidad

También le pidió a los seguidores de Julián y de la familia que respeten por favor este momento doloroso que están viviendo.

Sobre las honras fúnebres, Maribel Guardia dijo que se realizarán de manera privada y "al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron".

Publicidad

La ANDI recordó en su cuenta de Twitter que el artista lanzó varios trabajos discográficos, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”, también enviaron condolencias a los familiares: "A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias".

Por otro lado, recordemos que un día antes de su muerte, Julián Figueroa había realizado un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram recordando a su papá Joan Sebastián.

Allí él escribió: "Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ".

"Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi", finalizó expresando.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad