Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esposa de Julián Figueroa se despide con conmovedor mensaje: "Me dejas con el corazón partido"

La muerte del artista tomó por sorpresa a familiares y seguidores, pues nadie esperaba que a los 28 años Julián fuera a dejar el plano terrenal.

Julián Figueroa, cantante mexicano muerto
Julián Figueroa, cantante mexicano muerto
/Foto: Instagram Julián Figueroa

El pasado lunes 10 de abril se dio a conocer la triste noticia de lamuerte del músico mexicano Julián Figueroa,hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastián.

La mamá del artista fue quien confirmó la muerte de su hijo por medio de las redes sociales. En un posteo en Instagramen el que compartió una foto de Julián, escribió: "Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno".

Así mismo, dio a conocer que el parte médico fue: "falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular".

Esta noticia tomó por sorpresa a sus cientos de seguidores quienes no demoraron en dejarle mensajes de condolencias a la familia por medio de las redes sociales, entendiendo que fue una muerte repentina y que nadie se la esperaba, pues era un joven de 28 años que se encontraba sano.

Publicidad

Debido a la muerte de Julián Figueroa, su esposa, la cantante y actriz mexicana Ime Garza, quedó viuda y su pequeño hijo José Julián Figueroa Garza sin un papá.

Ime Garza también se pronunció por medio de su cuenta personal en Instagram sobre la muerte de su esposo. Allí publicó cuatro fotos con las que recordó diferentes momentos junto a su pareja, con quien llevaba 9 años.

Publicidad

En el copy Ime le dejó un conmovedor mensaje: "Te amo por siempre 💙 Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore 🕊️".

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad