Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mamá de ladrón muerto durante atraco dedica tristes palabras en el entierro: "Por no trabajar"

Varios internautas entendieron el dolor de la mujer al saber que su hijo tomó el mal camino y terminó de la peor manera.

Foto referencial de muerto, entierro.
Foto referencial de muerto, entierro.
/Foto: Getty

Lainseguridad en las calles es el pan de cada día que viven millones de personas en diferentes ciudades del mundo, situaciones que en muchas oportunidades terminan de la peor manera debido al enfrentamiento entre los delincuentes y sus víctimas.

Eso fue lo que sucedió hace poco en laciudad de Naucalpan, en el estado de México,cuando un joven intentó hacer de las suyas robando un colectivo pequeño en el que iban algunos pasajeros.

Para quitarles sus pertenencias el delincuente usaba un arma de fuego, pero con lo que él no contaba es que un pasajero también estaba armado, por lo que la situación se salió de control y hubo un aterrador cruce de disparos.

En las redes sociales quedó registrado este momento y se alcanzan a escuchar los disparos que, según varios medios de comunicación internacionales, dejó muertos al delincuente y el pasajero.

Publicidad

Sobre el supuesto ladrón se dice que tenía 23 años y se llamaba Rolando N. En el sepelio del joven la mamá de este le dedicó unas tristes palabras que quedaron registradas en algunas cámaras de celulares y posteriormente se difundieron en diferentes plataformas digitales.

Allí, la mujer con dolor en su corazón le pidió a Dios que tuviera misericordia de su hijo: "Ya ves, hijo mío, por no trabajar y por andar ahí en mala onda. Ahora mira, tan joven y todo, que Dios se apiade de tu alma".

Publicidad

El video de la mujer ha dado mucho de qué hablar, pues hay personas que aseguran que a los delincuentes tarde o temprano le llega su hora y otros aseguran que el amor de una madre nunca se acaba sin importar cómo sean sus hijos.

"Es más fácil educar al niño y no corregir al adulto, triste pero es cierto, las bases están en casa", "Cada persona que se dedica a robar sabe que tarde o temprano o es la cárcel o el cementerio", "Pobre doña, aún le prende su veladora al hijo malagradecido".

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad